:

¿Cuántos años tiene Libardoisaza?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Cuántos años tiene Libardoisaza?
  2. ¿Qué día es el cumpleaños de Libardo?
  3. ¿Cuál es el color favorito de Libardo?
  4. ¿Cuántos años tienen BarcaGamer?
  5. ¿Cuántos años tiene Vasilvana de Tiktok?
  6. ¿Cómo fue el accidente de Libardo?
  7. ¿Cuándo cumple años la tiktoker Nicole García?
  8. ¿Cuál es la altura de Libardo Isaza?
  9. ¿Cuál es la edad de RobertoCein?
  10. ¿Quién es la novia de BarcaGamer?
  11. ¿Cuántos hijos tiene Silvana?
  12. ¿Dónde vive Silvana 1?
  13. ¿Quién fue Libardo?
  14. ¿Cuántos años tiene Nikki y Augusto?
  15. ¿Cuántos años tiene Nicolle 2022?

¿Cuántos años tiene Libardoisaza?

24 años (13 de agosto de 1998)Libardo Isaza / Edad

¿Qué día es el cumpleaños de Libardo?

13 de agosto de 1998 (edad 24 años)Libardo Isaza / Fecha de nacimiento Libardo Isaza (13 de agosto de 1998) es un youtuber, vlogero, instagramer y tiktoker colombiano, miembro del popular grupo creativo Privé Crew.

¿Cuál es el color favorito de Libardo?

Libardo Isaza no Twitter: "¿Cuál es su color favorito? Yo amo los colores pastel!

¿Cuántos años tienen BarcaGamer?

Diego Martín Balsa Rial (Julio ,21 años) mejor conocido como BarcaGamer o simplemente Barca es un youtuber y streamer originario de Uruguay (residente en Monterrey, México) que se dedica a jugar videojuegos y hacer diferentes secciones en su canal.

¿Cuántos años tiene Vasilvana de Tiktok?

La mujer de ahora 35 años, cuenta que su idea de subir videos a Tik Tok surgió debido a que dejó de trabajar una semana para evitar los contagios de Covid-19, en su oficina.

¿Cómo fue el accidente de Libardo?

Tan radical como la decisión de dedicarse únicamente a escribir, fue la enfermedad; un cáncer de páncreas del cual lo operaron hace dos años. A raíz de eso quedó diabético y debido a la diabetes, el alcohol y el tabaco, sufrió un derrame cerebral y perdió parte de la visión en la mitad izquierda de cada ojo.

¿Cuándo cumple años la tiktoker Nicole García?

Nicole García es una tiktoker e influencer originaria de Venezuela, pero radicada en Estados Unidos. Karina Nicole García nació el 9 de enero de 2000 en Valencia, Venezuela.

¿Cuál es la altura de Libardo Isaza?

1,8 mLibardo Isaza / Estatura

¿Cuál es la edad de RobertoCein?

RobertoCein, Roberto Guadarrama fuera de la plataforma, tiene 20 años y vive en Ciudad de México.

¿Quién es la novia de BarcaGamer?

BarcaGamer. Nacido en Uruguay pero viviendo desde muy chico en México, Monterrey, Barca es un gran streamer que juega diversos títulos para todos sus seguidores que lo siguen a diario.

¿Cuántos hijos tiene Silvana?

Cómo llegó Silvana Flores a Estados Unidos Al llegar formó una familia, se casó y se convirtió en madre de dos niños, su fuente de ingreso lo obtenía al limpiar casas y la paga era buena.

¿Dónde vive Silvana 1?

La mexicana que vive en California hoy tiene más de tres millones de seguidores gracias a su simpatía en videos sobre recetas de comida mexicana o sus vivencias diarias. En entrevista con Publimetro, da a conocer cómo es su vida en el estado de la unión americana.

¿Quién fue Libardo?

Fue fundador, junto con su hermano Edmundo López Gómez, del movimiento Mayorías Liberales, que ha sido el partido hegemónico en Córdoba desde su fundación. También se desempeñó como Representante a la Cámara por Córdoba, Senador de Colombia, Concejal y Alcalde de Montería y Embajador de Colombia en Panamá.

¿Cuántos años tiene Nikki y Augusto?

More videos on YouTube Un proceso lleno de ilusión, amor, temor e incertidumbre es el que atravesaron los creadores de contenido Nicolle y Augusto de 21 y 23 años de edad respectivamente, quienes finalmente agradecieron por tener entre sus brazos a su retoño que está saludable y estuvo bastante grande.

¿Cuántos años tiene Nicolle 2022?

Nicolle Figueroa cumple 21 años.