:

¿Quién es la esposa de Juan Pablo Medina?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Quién es la esposa de Juan Pablo Medina?
  2. ¿Qué causo la trombosis de Juan Pablo Medina?
  3. ¿Qué enfermedad tenía Juan Pablo Medina?
  4. ¿Por qué perdió la pierna Juan Pablo Medina?
  5. ¿Qué fue lo que le pasó a Juan Pablo Medina?
  6. ¿Cuánto cuesta la prótesis de Juan Pablo Medina?
  7. ¿Cuál es la novia de Juan Pablo Dos Santos?
  8. ¿Dónde nació Juan Pablo Medina?
  9. ¿Qué es la trombosis en el pie?
  10. ¿Que lo que es la trombosis?
  11. ¿Cómo perdió sus piernas Juan Pablo Dos Santos?
  12. ¿Cuando hay trombosis es necesario amputar la pierna?
  13. ¿Cómo se amputa una pierna?
  14. ¿Dónde actuo Juan Pablo Medina?
  15. ¿Cuánto vale una prótesis de titanio?

¿Quién es la esposa de Juan Pablo Medina?

Jimena CarranzaJuan Pablo Medina / Esposa (m. )

¿Qué causo la trombosis de Juan Pablo Medina?

Juan Pablo Medina, quien dijo haber estado cegado por sus compromisos laborales, nunca imaginó que había sufrido un infarto silencioso, el cual provocó que se le formaran coágulos que invadieron su intestino y una de sus piernas.

¿Qué enfermedad tenía Juan Pablo Medina?

Tenía coágulos en el intestino y en las piernas, lo que provocó que su estado de salud se deteriorara rápidamente, así que gracias a su padre, un destacado médico cirujano que coordinó todo un equipo, pudo salir con vida de esto. «Me ofrecían salvarme la vida, pero la solución era la amputación.

¿Por qué perdió la pierna Juan Pablo Medina?

Juan Pablo Medina revela los detalles de la amputación de su pierna tras sufrir un infarto silencioso | EL PAÍS México.

¿Qué fue lo que le pasó a Juan Pablo Medina?

Lo que en principio Juan Pablo Medina pensó resolvería en “10 minutos”, derivó en una emergencia médica que en 2021 le llevó a una cirugía para amputarle una pierna y a reaprender para aceptar y seguir adelante con una vida que se transformó súbitamente.

¿Cuánto cuesta la prótesis de Juan Pablo Medina?

Más de 98 mil dólares es el costo de la prótesis de Juan Pablo Medina. A 8 meses de su percance médico, Juan Pablo Medina decidió brindar una entrevista a la revista GQ México, en la que reapareció con su prótesis nueva, contando cómo ha sido su recuperación y con un ánimo que resume su perseverancia y deseo de vivir.

¿Cuál es la novia de Juan Pablo Dos Santos?

Carolina Sandoval tuvo una visita muy especial en su casa. El modelo, motivador y conferencista Juan Pablo Dos Santos atravesó la puerta del hogar de “La Venenosa” para compartir con ella su motivadora historia de vida. El atleta amputado fue recibido por la venezolana en medio de gritos de emoción.

¿Dónde nació Juan Pablo Medina?

22 de octubre de 1977 (edad 45 años), Condado de Arlington, Virginia, Estados UnidosJuan Pablo Medina / Nacimiento

¿Qué es la trombosis en el pie?

La trombosis venosa profunda (DVT, por sus siglas en inglés) se produce cuando se forma un coágulo de sangre (trombo) en una o más venas profundas del cuerpo, generalmente en las piernas. La trombosis venosa profunda puede causar dolor o hinchazón de piernas. A veces, no hay síntomas notorios.

¿Que lo que es la trombosis?

La trombosis venosa profunda (TVP) es una afección que ocurre cuando se forma un coágulo de sangre en una vena profunda. Estos coágulos por lo general se forman en la parte inferior de las piernas, los muslos o la pelvis, pero también pueden aparecer en el brazo.

¿Cómo perdió sus piernas Juan Pablo Dos Santos?

Juan Pablo Dos Santos sufrió un accidente vehicular en Caracas en el que perdió sus dos piernas. Lejos de “victimizarse”, el ´influencer´ aprovechó su situación para inspirar a otras personas y enviar un mensaje de motivación.

¿Cuando hay trombosis es necesario amputar la pierna?

La amputación de la pierna se realiza con mayor frecuencia para eliminar tejido muerto (gangrena), úlceras dolorosas, tumores o tejido con una irrigación sanguínea inadecuada.

¿Cómo se amputa una pierna?

Realizarán una incisión en la pierna por debajo de la rodilla y después de amputar la pierna, lo que queda del peroné es suavizado; harán un colgajo formado por músculo, tejido y piel para cubrir el extremo del hueso. El tejido para el colgajo podría venir de otras partes de su pierna o pie.

¿Dónde actuo Juan Pablo Medina?

Ha participado en distintas producciones de televisión entre las que se encuentran La casa de las flores (2018), Soy tu fan (2010), Guerra de ídolos (2017), Sin rastro de ti (2016), Las Juanas (2005), entre otras.

¿Cuánto vale una prótesis de titanio?

Por lo general los precios de las prótesis de pierna de titanio rondan los $18,000 a los $25,000 pesos mexicanos, aunque en el caso de las prótesis especializadas para deportistas o prótesis robóticas, el precio puede elevarse a más de $100,000 pesos.