:

¿Quién es la nueva novia de Doris?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Quién es la nueva novia de Doris?
  2. ¿Quién es la sobrina de Rosique?
  3. ¿Qué es Doris de Rosique?
  4. ¿Quién fue la primera esposa de Rosique?
  5. ¿Quién es la esposa de Rosique de Exatlón?
  6. ¿Quién es la novia de Ramiro de Exatlón?
  7. ¿Cómo se llama la ex pareja de Doris del Moral?
  8. ¿Cómo se llama la ex novia de Doris del Moral?
  9. ¿Quién es la pareja de Doris la de Exatlón?
  10. ¿Cómo le dice Rosique a Antonio González?
  11. ¿Quién es el novio de Doris del Exatlón?
  12. ¿Quién es la pareja de Maki de Exatlón?
  13. ¿Qué le pasó a Casandra de Exatlon?
  14. ¿Cuántos años tiene Evelyn Sniper?
  15. ¿Qué negocio tiene Ramiro de Exatlón?

¿Quién es la nueva novia de Doris?

Tras haber terminado una duradera relación tras salir de 'Exatlón', Doris del Moral inició un nuevo romance, esta vez con la también atleta, Melannie González. Profundamente enamorada, fue en julio de 2021 que la famosa atleta del reality decidió sorprender a su pareja con un anillo de compromiso.

¿Quién es la sobrina de Rosique?

Quién Doris del Moral de Exatlón México Su deporte es el patinaje de velocidad. Doris ganó el Premio Nacional de Deportes en el 2012 y en su momento llegó a estar entre las 15 mejores patinadoras del mundo. Actualmente, Doris es entrenadora en su disciplina.

¿Qué es Doris de Rosique?

“Doris y Antonio Rosique no tienen parentesco alguno, se conocieron hasta llegar a Exatlón. El mismo apellido no significa relación sanguínea”, se lee en un tuit publicado en el perfil verificado de la atleta.

¿Quién fue la primera esposa de Rosique?

Antonio Verónico Rosique Cedillo (Ciudad de México, ), conocido simplemente como "Antonio Rosique", es un periodista de deportes mexicano. ...

Antonio Rosique
Información personal
NacionalidadMexicana
Familia
CónyugeMichelle Saide

¿Quién es la esposa de Rosique de Exatlón?

Antonio Rosique se ha convertido en toda una figura como comentarista deportivo pero más por su faceta como conductor de Exatlón México, lo que le ha permitido contraer matrimonio y rodear de lujos a su esposa Michell Saide, quien presume en sus redes sociales su estilo de vida.

¿Quién es la novia de Ramiro de Exatlón?

Rumbo a la recta final de la quinta temporada de Exatlón México, las chispas de amor comenzaron a surgir entre dos integrantes del equipo de Conquistadores, se trata de Ramiro Garza y Tanya Núñez, quienes en las últimas semanas, luego de varios coqueteos, por fin se dieron su primer beso y confirmaron que ya son novios ...

¿Cómo se llama la ex pareja de Doris del Moral?

Desde la primera temporada en la que participó, conocimos a su ahora ex-pareja Viridiana, con quien compartía un amor de años atrás, ¡la veíamos muy feliz y enamorada! Pues habían compartido buenas y malas... Para la cuarta temporada de Exatlón Titanes vs. Héroes, seguían siendo novias.

¿Cómo se llama la ex novia de Doris del Moral?

Doris Power terminó hace unos meses su relación que duró 7 años con Viridiana Pulido, comenzó a salir con sus amigas y se enamoró de Melannie González, a quien apenas hace unos días le hizo la prgunta mágica, a la que le respondió que sí.

¿Quién es la pareja de Doris la de Exatlón?

Hace unos meses, la competidora de Exatlón México compartió un par de fotografías anunciando el inicio de su relación con Melannie González, famosa por su destacado papel como finalista de la primera temporada de Survivor México.

¿Cómo le dice Rosique a Antonio González?

Antonio Rosique lo apodo White Mamba. Tony González es eliminado el viernes 21 de enero de 2022 en la semana 23, la Semana Salvaje del Exatlón, luego de perder el Duelo de Eliminación ante Heber Gallegos, su compañero de equipo.

¿Quién es el novio de Doris del Exatlón?

Una vez más, Doris del Moral se robó el corazón de todos sus seguidores en Instagram al compartir un par de fotografías en las que dejó más que claro que se encuentra sumamente enamorada de su actual pareja sentimental, Melannie González con quien lleva meses de relación.

¿Quién es la pareja de Maki de Exatlón?

Se llama Manuel Anaya, de acuerdo con su perfil de instagram, es Ceo Founder en Cronologistics México, una empresa de importaciones y exportaciones. Manuel practica triatlón, actividad que implica las disciplinas deportivas natación, ciclismo y la carrera a pie.

¿Qué le pasó a Casandra de Exatlon?

Casandra Ascencio sufrió una fractura en un dedo del pie izquierdo, los médicos analizarán su situación.

¿Cuántos años tiene Evelyn Sniper?

En las playas de Exatlón México, Evelyn también es conocida como Sniper por su puntería de oro en los tiros finales de los circuitos. El cumpleaños Evelyn Guijarro es el 3 de junio y este 2021 llega a los 25 años de edad.

¿Qué negocio tiene Ramiro de Exatlón?

En 1989, formó su primer negocio Metalinspec, dedicado a la representación de equipos para control de calidad. Posteriormente, en 1995, abrió la compañía Metrolab, el primer laboratorio de metrología subterráneo privado en México orientado a la industria aeroespacial, automotriz, electrónica y fundición.