:

¿Qué edad tiene la actriz Violeta?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Qué edad tiene la actriz Violeta?
  2. ¿Quién es el ex de Violeta Isfel?
  3. ¿Qué pasó con violeta del Panda Show?
  4. ¿Quién es el esposo actual de Violeta Isfel?
  5. ¿Quién es el papá del hijo de Violeta?
  6. ¿Cuántos hijos tiene Violeta?
  7. ¿Dónde está el negocio de hamburguesas de Violeta Isfel?
  8. ¿Quién es el Panda Zambrano?
  9. ¿Cuántos hijos tiene violeta?
  10. ¿Qué pasó con las hamburguesas de Violeta Isfel?
  11. ¿Cómo se llama la hija de Violeta?
  12. ¿Qué operaciones se ha hecho Violeta?
  13. ¿Por que cerró su negocio Violeta Isfel?
  14. ¿Cuánto cuesta la hamburguesa de Dani García?
  15. ¿Quién dirige Panda Show?

¿Qué edad tiene la actriz Violeta?

37 años (11 de junio de 1985)Violeta Isfel / Edad

¿Quién es el ex de Violeta Isfel?

Omar es fruto de la relación que la actriz Violeta Isfel tuvo con Rommel Ramírez, de quien se separó para continuar con su vida asumiendo la responsabilidad de padre y madre para su hijo quien ya tiene 18 años y tuvo un papel muy importante en la boda de la famosa hace unos días.

¿Qué pasó con violeta del Panda Show?

Actualmente, Violeta Isfel tiene un negocio de hamburguesas, en Tizayuca, al sur de Hidalgo, emprendimiento que puso en marcha en plena pandemia. ¡LLEGÓ EL DÍA!

¿Quién es el esposo actual de Violeta Isfel?

Y hace unas semanas, el pasado 29 de noviembre, celebró su boda civil con Raúl Bernal, con quien inició su romance desde el 2019. Fue en una íntima ceremonia en un hotel de la Ciudad de México que la pareja celebró su enlace matrimonial acompañados de sus seres queridos más cercanos.

¿Quién es el papá del hijo de Violeta?

Omar Isfel es el hijo de Violeta, la actriz y cantante que ha sobresalido en la pantalla chica gracias a su talento. Su padre, Rommel Ramírez, ahora ex pareja de la famosa, tenía problemas de alcoholismo.

¿Cuántos hijos tiene Violeta?

Violeta Parra
FamiliaFamilia Parra
PadresNicanor Parra Parra Rosa Clarisa Sandoval Navarrete
CónyugeLuis Cereceda ( matr. 1938; div. 1948) Luis Arce ( matr. 1949; div. 1954)​
Hijos4 (incluyendo a Isabel y Ángel Parra)

¿Dónde está el negocio de hamburguesas de Violeta Isfel?

Fue en 2020, a causa de la pandemia, la actriz Violeta Isfel decidió comenzar a vender hamburguesas como forma de tener otro ingreso, lo cual logró a través de “Isfel Burgers” con mucho éxito. Ahora la también empresaria anunció que ha tomado la decisión de cerrar la sucursal en el municipio de Tizayuca, en Hidalgo.

¿Quién es el Panda Zambrano?

De un simple apodo, a la creación de todo un personaje. Así es como José Antonio Zambrano, mejor conocido como el Panda, ha tratado que su audiencia olvide sus problemas y "alimente su alma" con carcajadas y risas mediante su programa el Panda Show.

¿Cuántos hijos tiene violeta?

Violeta Parra
FamiliaFamilia Parra
PadresNicanor Parra Parra Rosa Clarisa Sandoval Navarrete
CónyugeLuis Cereceda ( matr. 1938; div. 1948) Luis Arce ( matr. 1949; div. 1954)​
Hijos4 (incluyendo a Isabel y Ángel Parra)

¿Qué pasó con las hamburguesas de Violeta Isfel?

En junio de 2020, a causa de la pandemia, Violeta Isfel comenzó a vender hamburguesas con mucho éxito. Sin embargo, la actriz mexicana tendrá que cerrar su negocio.

¿Cómo se llama la hija de Violeta?

El pasado domingo, 31 de julio de 2022, Violeta Mangriñán dio a luz a Gala, la hija de la pareja que se conoció y enamoró hace un año gracias a la participación de ambos en el 'reality' de Telecinco Supervivientes 2019. Violeta y Fabio han dado la bienvenida a Gala en una bonita publicación familiar en Instagram.

¿Qué operaciones se ha hecho Violeta?

La 'influencer' se ha sometido a dos operaciones para corregir su bruxismo y su sonrisa gingival. El pasado 31 de julio de 2022, Violeta Mangriñán, de 28 años, dio a luz a Gala, la hija que tiene en común con Fabio Colloricchio, de 32 años. La pareja se conoció en el 'reality' Supervivientes 2019 de Telecinco.

¿Por que cerró su negocio Violeta Isfel?

En entrevista con el programa mexicano de televisión “De primera mano”, Violeta Isfel anunció que cerró su negocio de hamburguesas. La actriz mexicana explicó que tomó esta decisión porque subieron las rentas de los locales y se hizo imposibles pagarlas.

¿Cuánto cuesta la hamburguesa de Dani García?

Las hamburgesas nos han sorprendido gratamente. Cuestan 11 euros con patatas (9,50 sin ellas), un precio no mucho mayor que el de los buques insignia de las grandes cadenas de hamburguesas, a las que adelantan por la derecha. La Mad Kimchi Burger estaba francamente buena.

¿Quién dirige Panda Show?

La plataforma streaming Claro música, ha anunciado la llegada del 'Panda Show'. La emisión conducida por José Antonio 'El Panda' Zambrano, será un programa...