:

¿Qué fue de Patylu?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Qué fue de Patylu?
  2. ¿Dónde nació Patylu?
  3. ¿Cuántos años tiene la Patylu?
  4. ¿Cuántos hijos tiene Patylu?
  5. ¿Cómo se llama el esposo de Patylu?
  6. ¿Cómo se llama la hermana de Álex Sirvent?
  7. ¿Cuál es el verdadero nombre de Patylu?
  8. ¿Quién es la novia de Álex Sirvent?
  9. ¿Quién es la mamá de Álex Sirvent?
  10. ¿Quién es la ex de Álex Sirvent?
  11. ¿Quién es Ginetta?
  12. ¿Qué edad tiene Alex Silver?
  13. ¿Cuántas novias tiene Álex?
  14. ¿Quién es el papá de Álex Sirvent?
  15. ¿Quién es la nueva pareja de Álex Rodríguez?

¿Qué fue de Patylu?

En la actualidad, Paty Sirvent, quien permaneció en la agrupación desde el primer casting hasta la desintegración del grupo, inició un proyecto de música infantil, y cambió su nombre artístico a Patylu, entre sus temas famosos están Las Vocales, El Abecedario y Arre Borriquito.

¿Dónde nació Patylu?

3 de junio de 1983 (edad 39 años), Ciudad de México, MéxicoPaty Sirvent / Nacimiento

¿Cuántos años tiene la Patylu?

39 años (3 de junio de 1983)Paty Sirvent / Edad

¿Cuántos hijos tiene Patylu?

Será el primero para ella y el cuarto para el abogado y político, que ya es padre de tres hijos -de trece, once y ocho años - de un matrimonio anterior.

¿Cómo se llama el esposo de Patylu?

César Nava VázquezPaty Sirvent / Esposo (m. 2010)José César Nava Vázquez es un abogado y político mexicano, miembro del Partido Acción Nacional. Ha sido diputado federal y de 20 fue secretario particular del presidente Felipe Calderón y fue presidente del PAN del 8 de agosto de 2009 al 4 de diciembre de 2010. Wikipedia

¿Cómo se llama la hermana de Álex Sirvent?

Paty SirventAlex Sirvent / Hermana Es hermano mayor de la también cantante Paty Sirvent, conocida por ser parte de los miembros fundadores del grupo Jeans.

¿Cuál es el verdadero nombre de Patylu?

Patricia Sirvent Bartón, de 26 años, comenzó su carrera a finales de 1993, cuando decidió juntarse con sus amigas Angie, Litzy y Tabatha para formar el grupo Jeans, el cual logró un gran éxito en 1996 con el tema “Pepe”, que comenzó a ocupar los primeros lugares en la radio nacional.

¿Quién es la novia de Álex Sirvent?

Ximena HerreraAlex Sirvent / Cónyuge (m. )Carla Ximena Herrera Bowles es una actriz, modelo y cantante boliviana radicada en México. Ha participado en telenovelas como La madrastra, Corazones al límite y Hasta el fin del mundo. Interpretó a Rosaura en la tercera temporada de la serie mexicana El Pantera, producida y dirigida por Alexis Ayala.​ Wikipedia

¿Quién es la mamá de Álex Sirvent?

Patricia BartonAlex Sirvent / Madre

¿Quién es la ex de Álex Sirvent?

Alejandro Sirvent demuestra que sigue creyendo en el amor y finalmente estrena novia. Después de su divorcio de la actriz Ximena Herrera, cuya noticia se dio en marzo de este año, Andrea Carreiro entró de lleno a la vida del actor y cantante de 35 años.

¿Quién es Ginetta?

Ginetta es una marca que fundaron cuatro hermanos en 1958: Bob, Ivor, Trevers y Douglas Walklett, para construir automóviles de competición y de carretera muy deportivos.

¿Qué edad tiene Alex Silver?

43 años (18 de octubre de 1979)Alex Sirvent / Edad

¿Cuántas novias tiene Álex?

Alex Marín, es conocido por su relación “poliamorosa” con las actrices porno Mía Marín, Yamileth Ramírez y Giselle Montes sigue dando de qué hablar.

¿Quién es el papá de Álex Sirvent?

Alejandro SirventAlex Sirvent / Padre

¿Quién es la nueva pareja de Álex Rodríguez?

¿Quién es la nueva novia de Alex Rodríguez? Conoce el estilo de vida de Jac Cordeiro, la hermosa modelo con quien A-Rod hizo su romance oficial en diciembre.