:

¿Dónde vive Paty Cantú?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Dónde vive Paty Cantú?
  2. ¿Quién es el ex novio de Paty Cantú?
  3. ¿Quién es el papá del hijo de Paty Cantú?
  4. ¿Qué es Laura G de Paty Cantú?
  5. ¿Quién es el actual esposo de Paty Manterola?
  6. ¿Cuál es la edad de Paty Cantú?
  7. ¿Qué le pasó a Paty Cantú?
  8. ¿Qué canción le compuso Paty Cantú a María José?
  9. ¿Quién es Nazareno esposo de Laura G?
  10. ¿Quién es el autor de la canción Prefiero ser su amante?
  11. ¿Qué le pasó al esposo de Patricia Manterola?
  12. ¿Qué edad tiene Forrest Kolb?
  13. ¿Quién compuso Prefiero ser su amante?
  14. ¿Quién es Paty en la reina del flow?
  15. ¿Cuántos hijos tuvo María Grever?

¿Dónde vive Paty Cantú?

A pocos meses de haber nacido Paty, la familia Cantú Velasco se mudó al estado de Sonora, México, y a sus 4 años cambiaron nuevamente de residencia, esta vez a Guadalajara, Jalisco. Desde temprana edad, manifestó especial interés por la música.

¿Quién es el ex novio de Paty Cantú?

En 2011, Salvador Zerboni confesó que estuvo saliendo con Paty Cantú durante algún tiempo en 2009, pero que, de la nada, la intérprete de 'Mi película' lo dejó de contactar. En aquel entonces, se dijo que la cantante le había dedicado 'Afortunadamente no eres tú'.

¿Quién es el papá del hijo de Paty Cantú?

Luis Armando CantúPaty Cantú / Padre

¿Qué es Laura G de Paty Cantú?

A pesar de que comparten un cierto parecido, Paty Cantú y Laura G no son hermanas pero su amistad era tan cercana que se consideraban como tal. En 2015, mientras Paty Cantú promocionaba su canción Valiente, reveló que Laura G era su hermana de corazón.

¿Quién es el actual esposo de Paty Manterola?

Forrest Kolbm. 2010Xavier Ortizm. Patricia Manterola/Cónyuge

¿Cuál es la edad de Paty Cantú?

39 años (25 de noviembre de 1983)Paty Cantú / Edad

¿Qué le pasó a Paty Cantú?

Recientemente, la cantante Paty Cantú reveló que padece hipotiroidismo, y que pasó más de un año sin encontrar el diagnostico correcto.

¿Qué canción le compuso Paty Cantú a María José?

Prefiero Ser Su Amante Paty Cantu Ft Maria Jose auditorio nacional - YouTube.

¿Quién es Nazareno esposo de Laura G?

El esposo de Laura G es Nazareno Pérez Brancatto, quien se dedica a la producción en televisión. La pareja que lleva ya seis años de matrimonio se conoció gracias al comediante Facundo.

¿Quién es el autor de la canción Prefiero ser su amante?

De Noche es el cuarto álbum de estudio de la cantante mexicana María José, lanzado en 2012. Se grabó en España con temas compuestos por Ana Bárbara como "Vete", por Río Roma como "Tú ya sabes a mí" y "El amor manda", por Paty Cantú como "Prefiero ser su amante" y "Camaleón" con autoría de Juan Magán, entre otros.

¿Qué le pasó al esposo de Patricia Manterola?

Compartir. Ya pasaron 16 años desde el divorcio de Patricia Manterola y Xavier Ortiz, quien se quitó la vida, a consecuencia de una grave depresión que atravesaba, pues al parecer el ex miembro del grupo musical Garibaldi tenía problemas económicos y amorosos.

¿Qué edad tiene Forrest Kolb?

40 años (20 de julio de 1982)Forrest Kolb / Edad

¿Quién compuso Prefiero ser su amante?

De Noche es el cuarto álbum de estudio de la cantante mexicana María José, lanzado en 2012. Se grabó en España con temas compuestos por Ana Bárbara como "Vete", por Río Roma como "Tú ya sabes a mí" y "El amor manda", por Paty Cantú como "Prefiero ser su amante" y "Camaleón" con autoría de Juan Magán, entre otros.

¿Quién es Paty en la reina del flow?

Cristina Urgel García (Soria, España,​ 5 de abril de 1979)​ es una actriz y presentadora de televisión española. Obtuvo fama internacional al interpretar a Patty O'Farrel «La Teniente» en la serie de Telemundo La Reina del Sur.

¿Cuántos hijos tuvo María Grever?

A los 22 años, tras contraer matrimonio y mudarse a Xalapa, comenzó a escribir con mayor ahínco y tuvo tres hijos; sin embargo, la más pequeña murió a los seis meses. La artista mexicana se refugió en la música y su dolor la llevó a componer la canción Muñequita Linda.