:

¿Qué edad tiene Pedrito Sola?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Qué edad tiene Pedrito Sola?
  2. ¿Cuántos hijos tiene Pedro Sola?
  3. ¿Cuánto pesa Pedrito Sola?
  4. ¿Que estudió Pedro Sola?
  5. ¿Quién era la pareja de Pedrito Rico?
  6. ¿Quién es pareja de Pedrito Sola?
  7. ¿Dónde nació Pedrito Sola?
  8. ¿Cuánto mide y pesa Ricky Martin?
  9. ¿Cómo conocio Pedro a su esposa?
  10. ¿Qué le pasa a Pedro Sola?
  11. ¿Cómo murió Pedrito Rico?
  12. ¿Dónde murio Pedrito Rico?
  13. ¿Cómo se llama Pedrito en la vida real?
  14. ¿Quién se casó Fernando Colunga?
  15. ¿Qué le pasó a Pedrito?

¿Qué edad tiene Pedrito Sola?

76 años (28 de enero de 1947)Pedro Sola / Edad

¿Cuántos hijos tiene Pedro Sola?

Así se sinceró Pedro Sola sobre su decisión de no tener hijos. Durante su conversación en Facebook Live, el colega de 'Ventaneando' de mostró agradecido de no haber generado descendencia durante sus 75 años de edad.

¿Cuánto pesa Pedrito Sola?

Es abiertamente homosexual. Su pareja y él han vivido juntos desde el 2000. Mide 1.68 cm. Pesa 65 kg.

¿Que estudió Pedro Sola?

Licenciado en Economía por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Pedro Sola nació el 18 de enero de 1947, en el puerto de Veracruz, junto a sus padres y familiares.

¿Quién era la pareja de Pedrito Rico?

Rico era homosexual y una de sus parejas fue la famosa cantante de cuplé, Carmen de Mareira –popular cantante trans de España que todavía vive. Rico murió a los 55 años en Barcelona.

¿Quién es pareja de Pedrito Sola?

Su pareja es un hombre de 30 años menor que él y de quién dijo estar muy enamorado. “Llevamos una vida muy tranquila a pesar de la diferencia de edades. Me di cuenta que los viejos tenemos cierto encanto. Yo estoy enamorado de una sola persona, pero quiero mucho a la gente”, indicó.

¿Dónde nació Pedrito Sola?

28 de enero de 1947 (edad 76 años), Veracruz, MéxicoPedro Sola / Nacimiento

¿Cuánto mide y pesa Ricky Martin?

Para sorpresas de algunos de sus millones de seguidores el líder del clan Montaner mide 1 metro 82 centímetros.

¿Cómo conocio Pedro a su esposa?

Petro y su actual esposa se conocieron en la Capital de Sucre cuando él hizo parte de un grupo de conferencistas de un evento que ella misma organizó. Al gobernante jamás se le había salido un piropo, pero esa vez pensó en voz alta, y dijo "qué mujer tan bella", cuando la vio en el auditorio.

¿Qué le pasa a Pedro Sola?

Según informó, fue sometido a una cirugía por cataratas del ojo derecho y el próximo viernes 10 de junio tendrá que regresar al hospital por su ojo izquierdo. Pedro también compartió cómo fue el proceso de su cirugía, desde que llegó al hospital hasta que salió.

¿Cómo murió Pedrito Rico?

AnemiaPedrito Rico / Causa de la muerte Falleció en Barcelona. El cantante estaba sometido a tratamiento médico debido a una grave anemia desde hacía un año. Una recaída en su estado de salud le provocó la muerte minutos antes de las tres de la madrugada del 21 de junio de 1988.

¿Dónde murio Pedrito Rico?

21 de junio de 1988, BarcelonaPedrito Rico / Fallecimiento

¿Cómo se llama Pedrito en la vida real?

Desde el 2001 Carlos Kajú comenzó su carrera en el mundo de la televisión, después de interpretar a Pedrito coral, actuó en diferentes telenovelas y series, entre ellas, El auténtico Rodrigo Leal como Aarón López; y luego sería uno de los protagonista de la serie infantil Chisgarabiz en el año 2004 de RCN Televisión.

¿Quién se casó Fernando Colunga?

A sus 54 años de edad, nunca ha contraído matrimonio y siempre ha sido muy reservado en cuanto a su vida privada. En estos días, resurgió un video donde el actor mexicano habla del matrimonio y la paternidad.

¿Qué le pasó a Pedrito?

Según informó, fue sometido a una cirugía por cataratas del ojo derecho y el próximo viernes 10 de junio tendrá que regresar al hospital por su ojo izquierdo.