:

¿Qué novelas hizo Yurem?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Qué novelas hizo Yurem?
  2. ¿Qué pasó con Yurem?
  3. ¿Cuál es la edad de Yurem?
  4. ¿Cómo se llama Yurem en la vida real?
  5. ¿Quién es el abuelo de Yurem Rojas?
  6. ¿Dónde nació yuren?
  7. ¿Qué le pasó a Yurem Rojas en la frente?
  8. ¿Dónde nació Yurem Rojas?
  9. ¿Cómo se hizo famoso Yurem?
  10. ¿Cuántos años tiene Jhosenic Albany?
  11. ¿Quién es Yurem de inseparables?
  12. ¿Quién es abuelo de Yurem?
  13. ¿Cómo conocio Yurem a su novia?
  14. ¿Dónde conocio Yurem a su novia?
  15. ¿Quién es Josh Albani?

¿Qué novelas hizo Yurem?

Yurem de 29 años inició su carrera artística en nuestra generación, participó en Serafín (1999) como “Cachito”, en Carita De Ángel (2000) como “Edgar”, en María Belén (2001) como “Bruno” su primer y único protagónico, y en De Pocas Pocas Pulgas (2003) como “Toño”.

¿Qué pasó con Yurem?

Yurem Rojas es inyectado en un baño público por Ricardo Fastlicht y lo dejan registrado en video. Sus compañeros del show Me Caigo de Risa fueron testigos de cómo Yurem Rojas fue inyectado en un baño público por Ricardo Fastlicht. El actor mexicano no explicó por qué lo inyectaron pero sí dijo que se sentía mal.

¿Cuál es la edad de Yurem?

32 años (2 de enero de 1991)Yurem Rojas / Edad

¿Cómo se llama Yurem en la vida real?

Yurem Yasseb Rojas Torres nació en la Ciudad de México y comenzó su carrera artística cuando fue parte de la telenovela 'Serafín', que se estrenó en 1999 y en la que también actuaron Jordi Landeta y Sherlyn. Dos años después apareció en 'Carita de Ángel', junto a Daniela Aedo, donde hizo un pequeño papel.

¿Quién es el abuelo de Yurem Rojas?

YUREM on Instagram: “Les presento a mi abuelo Tony Carpena hacía como 10 años que no lo veía”

¿Dónde nació yuren?

2 de enero de 1991 (edad 32 años), Ciudad de México, MéxicoYurem Rojas / Nacimiento

¿Qué le pasó a Yurem Rojas en la frente?

El momento en el que Yurem Rojas se lastimó ocurrió cuando el comediante lanzó el barril hacia donde se encontraba la campana, pero el objeto rebotó en una pared, lo que provocó que éste saliera volando y le pegara en la cara.

¿Dónde nació Yurem Rojas?

2 de enero de 1991 (edad 32 años), Ciudad de México, MéxicoYurem Rojas / Nacimiento

¿Cómo se hizo famoso Yurem?

Yurem Rojas inició su carrera artística desde muy pequeño. A los 6 años comenzó a participar en varios programas y fue en 1999 que apareció en su primera telenovela, 'Serafín', al lado de Jordi Landeta y Sherlyn.

¿Cuántos años tiene Jhosenic Albany?

Jhosenic Albany es una modelo venezolana de 25 años que actualmente reside en México, ¡y también es licenciada en administración de empresas!

¿Quién es Yurem de inseparables?

Yurem Rojas, quien es participante en Inseparables Amor al Límite, reality show de Televisa en México y Univisión en Estados Unidos, es un actor, cantante y comediante mexicano de 30 años de edad, originario de la Ciudad de México.

¿Quién es abuelo de Yurem?

YUREM on Instagram: “Les presento a mi abuelo Tony Carpena hacía como 10 años que no lo veía”

¿Cómo conocio Yurem a su novia?

Empezaron siendo amigos, pero Yurem sabía que quería algo serio con Johs. Sin embargo, ella no estaba muy segura, pero con los días descubrió que también quería entablar una relación formal con el actor.

¿Dónde conocio Yurem a su novia?

Aunque la historia de amor de Yurem y Jhoss comenzó durante la pandemia de Covid-19, ambos se animaron a participar en la segunda temporada de 'Inseparables, amor al límite', donde nos han hecho reír en múltiples ocasiones.

¿Quién es Josh Albani?

Jhosenic Albany es una modelo venezolana de 25 años que actualmente reside en México, ¡y también es licenciada en administración de empresas!