:

¿Qué edad tiene Wicho De somos cacahuates?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Qué edad tiene Wicho De somos cacahuates?
  2. ¿Cuántos años tiene Ervin Daniel García Aguilar?
  3. ¿Cuál es el nombre real de falcony?
  4. ¿Cómo se llama la hermana de falcony?
  5. ¿Dónde vive falcony?
  6. ¿Quién es plech?
  7. ¿Dónde vive marzy?
  8. ¿Dónde vive lokonazo1?
  9. ¿Dónde vive el Youtuber Magnum?
  10. ¿Cuánto mide Plech?
  11. ¿Qué significa MarZy?
  12. ¿Cuál es el nombre de The MarZy?
  13. ¿Dónde vive Apixelados?
  14. ¿Dónde vive Heysant?
  15. ¿Cómo se llama la enfermedad que tiene Mikecrack?

¿Qué edad tiene Wicho De somos cacahuates?

Wicho García
NacimientoLima, Perú 5 de abril de 1960 (62 años) Lima, Perú
NacionalidadPeruana
Características físicas
Altura1,66 m (5′ 5″)

¿Cuántos años tiene Ervin Daniel García Aguilar?

El en un video mencionó que en 2011 cuando falleció su abuelo tenía 20 años de edad, así que actualmente tendría 27 años de edad y habría nacido en 1991.

¿Cuál es el nombre real de falcony?

Linfrey Falcony, o también conocido como StudioFalcony, es un youtuber mexicano. En la cual su principal contenido se basa en vlogs, reviews y retos. Actualmente vive en México y tiene más de un millón de suscriptores.

¿Cómo se llama la hermana de falcony?

Falcony on Instagram: “En este día del niño Les comparto esta foto Wicho.. jorjais falcony. mi hermana fantow Y mis dos madres.

¿Dónde vive falcony?

Linfrey Falcony, o también conocido como StudioFalcony, es un youtuber mexicano. En la cual su principal contenido se basa en vlogs, reviews y retos. Actualmente vive en México y tiene más de un millón de suscriptores.

¿Quién es plech?

Pablo, mejor conocido por su canal de YouTube como Un Poco De Todo (anteriormente llamado "El Plech Tops", y "El Plech") es un Youtuber mexicano que sube recopilaciones de diferentes videos, productos y páginas, que también, son comentados por Pablo los videos, productos y páginas por respecto de que es lo que se ...

¿Dónde vive marzy?

Actualmente vive en Madrid, España, y nació el 30 de agosto de 1997.

¿Dónde vive lokonazo1?

En noviembre del 2021 gracias al apoyo de la gente y contratos con algunas empresas logra mudarse a Nordelta, localidad urbana en el Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

¿Dónde vive el Youtuber Magnum?

Su generosidad es tan grande como sus ganas por pasar desapercibido, por lo que desde 1988 vive en un fabuloso rancho en Ventura (California) junto a su segunda esposa, Jillie Mack, con quien se casó en 1987 y con la que tiene a su única hija biológica, Hannah.

¿Cuánto mide Plech?

461 m 461 m s. n. m. 1331 hab. Se encuentra ubicado al norte del estado, en la región de Alta Franconia, cerca de la frontera con el estado de Turingia.

¿Qué significa MarZy?

Marzy es una población y comuna francesa, situada en la región de Borgoña, departamento de Nièvre, en el distrito de Nevers y cantón de Nevers-Sud.

¿Cuál es el nombre de The MarZy?

The MarZy es un creador de contenido que cuenta con millones de seguidores en Youtube. Conocido por hace reír y disfrutar a sus seguidores con sus divertidas aventuras dentro de Minecraft.

¿Dónde vive Apixelados?

Apixelados es un talento de 2btube enfocado en el gaming y el entretenimiento. Nació en Palma de Mallorca aunque ha vivido toda su vida en Valencia, desde los 4 años. Actualmente reside en Barcelona.

¿Dónde vive Heysant?

Santiago, más conocido como Sant (anteriormente como Hey Sant), es un youtuber peruano dedicado a los vídeos de noticias y gameplays de Roblox.

¿Cómo se llama la enfermedad que tiene Mikecrack?

El TDAH (Trastorno de déficit de atención con hiperactividad) no es solo ser hiperactivo o muy movido, que es el rasgo que más conoce la gente de esta enfermedad.