:

¿Cuál es el nombre real de Reborn?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Cuál es el nombre real de Reborn?
  2. ¿Quién es reborn Live en la vida real?
  3. ¿Dónde vive Reborn?
  4. ¿Cuánto mide Reborn?
  5. ¿Cómo se llama Axozer en la vida real?
  6. ¿Cuál es la edad de Axozer?
  7. ¿Dónde se conocieron Auron y Reborn?
  8. ¿Cuál es la edad de Biyin?
  9. ¿Por qué Axozer es el niño prodigio?
  10. ¿Por qué Axozer se tapa la cara?
  11. ¿Cuál es la edad de Thegrefg?
  12. ¿Por qué Reborn y Auron ya no son amigos?
  13. ¿Qué es Axozer de Auron?
  14. ¿Que estudió AuronPlay?
  15. ¿Cuánto mide y pesa AriGameplays?

¿Cuál es el nombre real de Reborn?

Vídeos. Reborn Live, también conocido como el creador de contenido que hace historia, es un streamer y youtuber hispanohablante que hace directos en Twitch. Se dio a conocer en abril de 2020, principalmente por su papel de Superintendente Conway en la famosa serie de roleplay de GTA V en el servidor Spain RP.

¿Quién es reborn Live en la vida real?

Reborn Live fue uno de los primeros streamers que surgió 'de la nada' gracias a GTA y, más importante aún, que consiguió posicionarse entre los más populares sin necesidad de mostrar su rostro. Eso ha quedado atrás y ahora ya hemos podido verle, pero eso no ha minado ni un ápice su popularidad.

¿Dónde vive Reborn?

España Reborn. Residencia: España. Seguidores: 2,1 millones.

¿Cuánto mide Reborn?

Reborn
Cumpleaños13 de Octubre
EstadoVivo
Estatura40 cm (Arcobaleno)
Peso3.7 kg (Arcobaleno)

¿Cómo se llama Axozer en la vida real?

Y es que Axozer, por el momento, no ha decidido mostrar su rostro en público y su identidad real es totalmente desconocida: ni siquiera es público su verdadero nombre. Muchas webs apuntan que es Juanjo Rodríguez, pero ese era el nombre de su personaje en SpainRP.

¿Cuál es la edad de Axozer?

20 años (18 de diciembre de 2002)aXoZer / Edad

¿Dónde se conocieron Auron y Reborn?

SpainRP era el servidor donde Auron y Perxitaa entraron y comenzaron a desarrollar la historia de sus personajes (Gustabo y Horacio). Conocieron a RebornLive (Jack Conway) y una serie de personajes cuyos "dueños" eran realmente buenos roleando: Axozer, Momonkun, Dvdcdz, etc.

¿Cuál es la edad de Biyin?

Vídeos. Sara Moledo (Santiago de Compostela, Galicia, España, 21 de septiembre de 1991), más conocida como Biyín o BJean, es una youtuber y streamer española.

¿Por qué Axozer es el niño prodigio?

Uno de sus mayores impulsos fue en verano de 2020, cuando logró alcanzar un pico de 56 077 espectadores en una de sus retransmisiones, aunque en diversas ocasiones ha estado entre los 10 000 y los 20 000. Este mismo jueves, sin ir más lejos, logró promediar 12 811 con un pico de 14 677.

¿Por qué Axozer se tapa la cara?

Por lo general, abarcan temas como videojuegos, entrevistas, reacciones, entre otros. Estas personalidades respetaron la decisión de Axozer de no mostrar su rostro, por lo que siempre lo ocultaban de los videos o fotos que se tomaban en grupo.

¿Cuál es la edad de Thegrefg?

25 años (24 de abril de 1997)TheGrefg / Edad

¿Por qué Reborn y Auron ya no son amigos?

Una de las parejas que mejores momentos había dado a Twitch y a la comunidad de GTA Roleplay, Auronplay y Reborn, han cortado relaciones por completo. Los motivos no están muy claros, pero fue el propio Auronplay en un directo de Twitch y ante la pregunta de un usuario de su comunidad, si esta relación había terminado.

¿Qué es Axozer de Auron?

Info. Axozer es una de las estrellas emergentes de Twitch y es habitual verlo junto a otros streamers como Perxitaa o AuronPlay. Al igual que ha pasado con otros del mundo del roleplay no desveló su rostro hasta pasado un buen tiempo.

¿Que estudió AuronPlay?

Carrera de Pedagogía de la Lengua y Literatura.

¿Cuánto mide y pesa AriGameplays?

AriGameplays - 23 años de edad, 60,9kg de peso y 1,57m de altura. AriGameplays se apunta a un bombardeo, y la Velada del año 2 no iba a ser menos.