:

¿Quién es Cristian Estrada martínes?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Quién es Cristian Estrada martínes?
  2. ¿Qué le pasó a Christian Estrada?
  3. ¿Qué pasa entre ferka y Christian Estrada?
  4. ¿Quién es la mamá de Christian Estrada?
  5. ¿Quién secuestro al hijo de ferka?
  6. ¿Qué le pasó a ferka y su hijo?
  7. ¿Qué delito cometio Cristian Estrada?
  8. ¿Dónde está Cristián Estrada?
  9. ¿Quién es la ex pareja de ferka?
  10. ¿Qué dijo Frida Sofía de Cristian Estrada?
  11. ¿Cuántos años tiene el novio de ferka?
  12. ¿Qué problema tuvo ferka y SINA?
  13. ¿Quién secuestro al hijo de ferka y SINA?
  14. ¿Que le hizo Cristian a ferka?
  15. ¿Qué pasó con el hijo de ferka?

¿Quién es Cristian Estrada martínes?

Ejecutivo de Cuenta Admin.

¿Qué le pasó a Christian Estrada?

Christian Estrada responde a Ferka El pasado 29 de noviembre, el actor fue puesto en libertad por la orden de un juez, quien calificó como no legal la detención del hombre por los delitos de sustracción de menores agravado.

¿Qué pasa entre ferka y Christian Estrada?

“Se acabó mi relación el día del bautizo de mi hijo en la madrugada porque hubo un altercado con su madre donde ella me ofendió a mí y evidentemente me conocen, no me dejo de nadie y pues me dolió que el padre de mi hijo, mi futuro esposo, no me dio mi lugar y de ahí se desató todo”.

¿Quién es la mamá de Christian Estrada?

Ferka asegura que en 5 meses, Christian Estrada no ha llamado para preguntar por su hijo.

¿Quién secuestro al hijo de ferka?

La tarde de este 26 de noviembre, María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aseguró ir rumbo a un Ministerio Público porque su expareja, el modelo Christian Estrada, le quitó a su hijo, esto en medio de una supuesta emboscada.

¿Qué le pasó a ferka y su hijo?

Ferka denunció a Christian Estrada, su expareja, por quitarle a su hijo. Ahora está detenido y esto es lo que se sabe hasta el momento. Ferka y Christian Estrada se encuentran en medio de la polémica luego de que el pasado fin de semana, la actriz denunciara que le había quitado a su hijo.

¿Qué delito cometio Cristian Estrada?

De acuerdo a la defensa de la actriz, el actor y modelo se encuentra detenido desde el sábado 26 de noviembre por presuntos delitos de sustracción de menores, violencia y usurpación de funciones.

¿Dónde está Cristián Estrada?

Al término de este encuentro, se determinó que Christian recuperará su libertad luego de haber sido aprehendido y puesto tras las rejas en el Reclusorio Norte.

¿Quién es la ex pareja de ferka?

Ferka aseguró que existen varios antecedentes contra su expareja, Christian Estrada, a quien denunció por presuntamente haberse llevado a su hijo sin su consentimiento.

¿Qué dijo Frida Sofía de Cristian Estrada?

Asimismo, Frida Sofía previó que Christian Estrada le habría quitado a su bebé, si lo hubiera tenido, ya que en una publicación en redes sociales escribió: "Ese maldito vividor solo hubiera tratado de quitarme a mi bebé, hablando mama... de que estoy loca y mentiras".

¿Cuántos años tiene el novio de ferka?

Christian Estrada nació el 13 de agosto de 1989 en la Ciudad de México, aunque a la edad de tres años se mudó a Estados Unidos junto a su familia.

¿Qué problema tuvo ferka y SINA?

La pareja se separó hace casi dos meses entre acusaciones de presunta violencia emocional en la relación. A través de un video que compartió en sus redes sociales, Ferka acusó a su exnovio, Christian Estrada, de supuestamente haberle quitado a su hijo Leonel este sábado.

¿Quién secuestro al hijo de ferka y SINA?

María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, denunció a su Christian Estrada de secuestrar a su hijo con violencia; para su fortuna, su “bendi” ya está de vuelta con ella.

¿Que le hizo Cristian a ferka?

El pasado sábado 26 de noviembre María Fernanda Quiroz, también conocida como Ferka, denunció que Christian Estrada presuntamente habría sustraído de forma ilegal a su hijo, Leonel de 1 año, cuando se encontraron en un lugar público para que el modelo conviviera con el menor.

¿Qué pasó con el hijo de ferka?

Ferka denunció a Christian Estrada, su expareja, por quitarle a su hijo. Ahora está detenido y esto es lo que se sabe hasta el momento. Ferka y Christian Estrada se encuentran en medio de la polémica luego de que el pasado fin de semana, la actriz denunciara que le había quitado a su hijo.