:

¿Qué es Mont Pantoja de Kimberly?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Qué es Mont Pantoja de Kimberly?
  2. ¿Qué son Mont Pantoja y Juan de Dios?
  3. ¿Cuál es la edad de Mont Pantoja?
  4. ¿Cómo se llama el ex novio de Mont Pantoja?
  5. ¿Quién tiene más seguidores Kimberly Loaiza o Luisito comunica?
  6. ¿Cómo se llama la prima de Kimberly?
  7. ¿Quién es la prima de JD?
  8. ¿Qué signo es Kima?
  9. ¿Cuánto dinero tiene Mont Pantoja?
  10. ¿Qué pasa entre Rod y Juan de Dios Pantoja?
  11. ¿Qué le pasó a Domelipa?
  12. ¿Qué hizo Domelipa?
  13. ¿Quién es el influencer más rico de México?
  14. ¿Cuál es el influencer que gana más dinero?
  15. ¿Quién le tiene envidia a Kimberly Loaiza?

¿Qué es Mont Pantoja de Kimberly?

Mont Pantoja es una de las influencers más cotizadas en México con más de 34 millones de seguidores en TikTok y se acaba de unir al furor de la canción de Kimberly Loaiza.

¿Qué son Mont Pantoja y Juan de Dios?

Inicios. Pantoja nació en Mazatlán, Sinaloa, el 17 de febrero de 2002. Su nombre completo es Paola Monserrat Pantoja Lizárraga y es prima del también youtuber Juan de Dios Pantoja. De hecho, gracias a este que comenzó su carrera en redes, tras aparecer en algunos de los videos de youtuber.

¿Cuál es la edad de Mont Pantoja?

21 años (17 de febrero de 2002)Mont Pantoja / Edad

¿Cómo se llama el ex novio de Mont Pantoja?

Antes de estar con Domelipa, Rod Contreras mantuvo un intenso romance con Mont Pantoja. Hace algunos meses, Mont Pantoja y Rod Contreras tuvieron un romance que se convirtió en el favorito de la plataforma de TikTok.

¿Quién tiene más seguidores Kimberly Loaiza o Luisito comunica?

Kimberly Loaiza es la mexicana con más seguidores en Instagram. La influencer tiene 35.7 millones. En segundo lugar está el youtuber Luisito Comunica, con 32.4 millones. El tercer puesto lo ocupa Juanpa Zurita.

¿Cómo se llama la prima de Kimberly?

Cecia Loaiza (@cecialoaiza_) Instagram photos and videos.

¿Quién es la prima de JD?

Paola Monserrat Pantoja Lizárraga nació el 17 de febrero de 2002 en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa. A sus 19 años, la creadora de contenido muestra increíbles coreografías al ritmo de las canciones más populares del momento.

¿Qué signo es Kima?

cáncer 2) Nació el 12 de junio de 2019 y su signo zodiacal es cáncer.

¿Cuánto dinero tiene Mont Pantoja?

Por su parte, Mont Pantoja, estima que gana entre 10 y 18 mil dólares por post. Dentro de México, ellas son algunas de las influencers más destacadas en la red sociales.

¿Qué pasa entre Rod y Juan de Dios Pantoja?

Por su parte Juan de Dios, quien también es del puerto de Mazatlán, realizó un video en el que responde a estas acusaciones asegurando que son completamente falsas, pues conoce a Rod desde hace algunos años cuando bailaban juntos en un grupo en Sinaloa, sin embargo, aseguró que nunca fueron amigos.

¿Qué le pasó a Domelipa?

Luego de una inesperada ruptura, a la joven se le vio con Rodrigo “Rod” Contreras, quien además era amigo de su expareja, lo que despertó rumores sobre ellos tres. Rod y Domelipa dieron a conocer su separación en enero de 2021.

¿Qué hizo Domelipa?

Comenzó su carrera en redes en la desaparecida Musical.ly y en 2018 alcanzó la fama en en TikTok . Fue miembro del grupo creativo CheliHouse. En la actualidad, cuenta con más de 52 millones de seguidores en la plataforma de vídeos.

¿Quién es el influencer más rico de México?

1. Kimberly Loaiza. Con 34.9 millones de seguidores, Kim encabeza la lista de influencers mexicanas famosas.

¿Cuál es el influencer que gana más dinero?

Entre las que más cobran, según un estudio de Influencer Marketing Hub, está Paula Echevarría, la influencer perfecta. Acumula un total de más de tres millones y medio de seguidores. Sus ingresos rondan, según este portal, entre los 6000 y los 10 000 euros cada vez que promociona un producto en su perfil.

¿Quién le tiene envidia a Kimberly Loaiza?

Cecilia Loaiza le tiene envidia a Kimberly, aseguran fanáticos. En los comentarios del video señalan cómo se “pasó de la raya” Cecilia con su broma.