:

¿Cuántos años tiene el Pedro Sola?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Cuántos años tiene el Pedro Sola?
  2. ¿Cuántos hijos tiene Pedro Sola?
  3. ¿Que estudió Pedro Sola?
  4. ¿Qué le pasa a Pedro Sola?
  5. ¿Quién es pareja de Pedrito Sola?
  6. ¿Cuántos años tiene Pedro Sola novio de Elena?
  7. ¿Cuánto pesa Pedrito Sola?
  8. ¿Cómo conocio Pedro a su esposa?
  9. ¿Cuánto tuvo que paga Pedro Sola por su error?
  10. ¿Dónde está Pedro Sola?
  11. ¿Cómo se llama Pedrito en la vida real?
  12. ¿Dónde trabaja la madre de Adara?
  13. ¿Quién es la pareja del conductor Pedro Sola?
  14. ¿Cómo se llama Pedro Sola?
  15. ¿Cuánto mide y pesa Ricky Martin?

¿Cuántos años tiene el Pedro Sola?

76 años (28 de enero de 1947)Pedro Sola / Edad

¿Cuántos hijos tiene Pedro Sola?

Así se sinceró Pedro Sola sobre su decisión de no tener hijos. Durante su conversación en Facebook Live, el colega de 'Ventaneando' de mostró agradecido de no haber generado descendencia durante sus 75 años de edad.

¿Que estudió Pedro Sola?

Licenciado en Economía por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Pedro Sola nació el 18 de enero de 1947, en el puerto de Veracruz, junto a sus padres y familiares.

¿Qué le pasa a Pedro Sola?

Según informó, fue sometido a una cirugía por cataratas del ojo derecho y el próximo viernes 10 de junio tendrá que regresar al hospital por su ojo izquierdo. Pedro también compartió cómo fue el proceso de su cirugía, desde que llegó al hospital hasta que salió.

¿Quién es pareja de Pedrito Sola?

Su pareja es un hombre de 30 años menor que él y de quién dijo estar muy enamorado. “Llevamos una vida muy tranquila a pesar de la diferencia de edades. Me di cuenta que los viejos tenemos cierto encanto. Yo estoy enamorado de una sola persona, pero quiero mucho a la gente”, indicó.

¿Cuántos años tiene Pedro Sola novio de Elena?

Por Andrea Rojas de León 21 de diciembre 2022 a las 14:41 hrs. El conductor de Ventaneando de 75 años de edad, Pedro Sola, es la prueba de que en el amor la edad no importa ya que dio a conocer que su actual novio es 30 años menor que él, y está más enamorado que nunca.

¿Cuánto pesa Pedrito Sola?

Es abiertamente homosexual. Su pareja y él han vivido juntos desde el 2000. Mide 1.68 cm. Pesa 65 kg.

¿Cómo conocio Pedro a su esposa?

Petro y su actual esposa se conocieron en la Capital de Sucre cuando él hizo parte de un grupo de conferencistas de un evento que ella misma organizó. Al gobernante jamás se le había salido un piropo, pero esa vez pensó en voz alta, y dijo "qué mujer tan bella", cuando la vio en el auditorio.

¿Cuánto tuvo que paga Pedro Sola por su error?

El error, que convirtió a Sola en meme instantáneo, también le valió una sanción de parte de TV Azteca, quien multó al conductor con 75.000 pesos por su garrafal error.

¿Dónde está Pedro Sola?

A una cuadra del Metro Polanco, en la colonia homónima, vive Pedro Sola desde hace más de 40 años, en un departamento que compartió con sus padres y donde ahora habita con su pareja desde hace 20 años.

¿Cómo se llama Pedrito en la vida real?

Desde el 2001 Carlos Kajú comenzó su carrera en el mundo de la televisión, después de interpretar a Pedrito coral, actuó en diferentes telenovelas y series, entre ellas, El auténtico Rodrigo Leal como Aarón López; y luego sería uno de los protagonista de la serie infantil Chisgarabiz en el año 2004 de RCN Televisión.

¿Dónde trabaja la madre de Adara?

La madre de Adara puede presumir de tener en casa al CEO de Tribeca Clinics.

¿Quién es la pareja del conductor Pedro Sola?

Su pareja es un hombre de 30 años menor que él y de quién dijo estar muy enamorado. “Llevamos una vida muy tranquila a pesar de la diferencia de edades. Me di cuenta que los viejos tenemos cierto encanto. Yo estoy enamorado de una sola persona, pero quiero mucho a la gente”, indicó.

¿Cómo se llama Pedro Sola?

Pedro José Sola Murillo mejor conocido como Pedrito o Pedro Sola es un periodista famoso de espectáculos y conocido por conducir el programa Ventaneando.

¿Cuánto mide y pesa Ricky Martin?

Para sorpresas de algunos de sus millones de seguidores el líder del clan Montaner mide 1 metro 82 centímetros.