:

¿Qué edad tiene la periodista Yuriria Sierra?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Qué edad tiene la periodista Yuriria Sierra?
  2. ¿Qué fue de Yuriria Sierra?
  3. ¿Dónde estudió Yuriria Sierra?
  4. ¿Cuántos hijos tiene Yuriria?
  5. ¿Dónde trabaja Yuriria Sierra?
  6. ¿Dónde nació Yuriria Sierra?
  7. ¿Cómo se llama Yuriria?
  8. ¿Dónde está Kimberly de Imagen TV?
  9. ¿Cuánto mide la joya de Yuriria?
  10. ¿Qué significa el nombre de Yuriria?
  11. ¿Cuántas personas viven en Yuriria?
  12. ¿Cómo era Yuriria antes?
  13. ¿Dónde trabaja Claudia Mollinedo actualmente?
  14. ¿Dónde vive Kimberly ahorita?
  15. ¿Qué comprar en Yuriria Guanajuato?

¿Qué edad tiene la periodista Yuriria Sierra?

47 años (21 de agosto de 1975)Yuriria Sierra / Edad

¿Qué fue de Yuriria Sierra?

Actualmente Yuriria es titular en TV de la segunda emisión de “Imagen Noticias”, el informativo de mediodía en Imagen Televisión; y en radio de dos espacios informativos: “Ya Cierral” y “Política Ficción”, en Imagen Radio.

¿Dónde estudió Yuriria Sierra?

Yuriria estudió Ciencia Política en el ITAM. Actualmente conduce “Última Emisión”, de martes a viernes a las 21:00 a 22:30 horas, y “Política Ficción” los domingos de 12:00 a 13:00 horas, en Imagen Radio. Escribe también “Nudo Gordiano”, columna política publicada diariamente en Excélsior.

¿Cuántos hijos tiene Yuriria?

Yuridia es madre de un adolescente de 14 años y su nombre es Phoenix Guerrero, es fruto de la relación que tuvo con el exacadémico Édgar Guerrero. A pesar de que a la famosa no le gusta compartir detalles de su vida privada, incluyendo a su hijo, su padre sí suele compartir imágenes con el niño.

¿Dónde trabaja Yuriria Sierra?

Lo invitamos a ver la plática de Yuriria Sierra. Ella es Periodista. Conductora del noticiario del mediodía en Imagen Televisión. También titular de dos informativos en radio, “Ya Cierra” y “Política Ficción” en Imagen 90.5.

¿Dónde nació Yuriria Sierra?

Ciudad de México, MéxicoYuriria Sierra / Lugar de nacimiento

¿Cómo se llama Yuriria?

Yuriria, de origen purépecha, significa “Lago de sangre”; llamado así por los sugestivos colores de sus aguas, las cuales con el reflejo del sol forman tonos rojizos, escarlatas, e inclusive verdosos, similares a los tonos de la sangre.

¿Dónde está Kimberly de Imagen TV?

Desde hace varios años, trabaja en IMAGEN TV conduciendo el noticiero estelar en Excélsior TV a las 20 horas también conduce, produce y realiza un programa de entrevistas en el CANAL 22 “Debate 22” todos los miércoles a las 21 horas.

¿Cuánto mide la joya de Yuriria?

El cráter Yuriria tiene una forma ligeramente alargada en sentido NW-SE y un diámetro máximo de borde a borde de 0.91 km con una altura > 60 m sobre el nivel del pequeño lago interior.

¿Qué significa el nombre de Yuriria?

Yuriria, de origen purépecha, significa “Lago de sangre”; llamado así por los sugestivos colores de sus aguas, las cuales con el reflejo del sol forman tonos rojizos, escarlatas, e inclusive verdosos, similares a los tonos de la sangre.

¿Cuántas personas viven en Yuriria?

El municipio de Yuriria para el 2020, según el Censo de Población y Vivienda cuenta con una población total de habitantes, de los cuales son mujeres y son hombres, representando el 52.2 por ciento y el 47.8 por ciento, respectivamente.

¿Cómo era Yuriria antes?

Fue habitado por chichimecas y su florecimiento se dio gracias al apoyo de Fray Diego de Chávez, quien vio por la construcción de la primera obra hidráulica de Latinoamérica: el Canal de Taramatacheo, hoy conocido como la Laguna de Yuriria.

¿Dónde trabaja Claudia Mollinedo actualmente?

Periodista y conductora en Azteca Noticias y adn40.

¿Dónde vive Kimberly ahorita?

En la actualidad, la cantante disfruta de su fortuna en Estados Unidos, junto con su pareja Juan de Dios Pantoja, en Orlando, Florida, donde adquirió una hermosa propiedad con amenidades como sala de cine, 9 cuartos, amplios espacios abiertos y varias amenidades más.

¿Qué comprar en Yuriria Guanajuato?

Es un lugar para adquirir petates y sopladores de fibra de tule, joyería, tejidos de punto de cruz, gancho y de rafia, bordados, calzado y artesanías en piel. También hacen excelentes trabajos de cestería con fibras naturales y molcajetes.