fbpx

La Cultura

Lo mejor de La Cultura: Hip-Hop, Reggaeton, Trap, Drill, Moda, Arte, Cine, Deportes y más

«ZAZA» de 6ix9ine consigue 19 millones de reproducciones en 24 horas

6ix9ine recupera los números perdidos de su álbum con «ZAZA».

Luego de su último álbum «TattleTales» no obtuviera el éxito pronosticado, el mexicoamericano, Tekashi 6ix9ine, hace su reaparición y lanza su nueva canción «ZAZA«. Un tema que en solo veinticuatro horas logro superar las diecinueve millones de reproducciones en YouTube. Más que cualquiera de los temas inéditos de su disco mencionado en la misma plataforma.

6IX9INE estrena su nuevo álbum «TattleTales»

La canción muestra el mismo estilo repetitivo que Tekashi ha usado en sus últimos lanzamientos, la única diferencia es que en esta aparentemente ha respondido al diss de Lil Durk en «Laug Now Cry Later«. 6ix9ine hace alusiones a lo que se especula es la muerte del primo de Durk, y su amigo King Von. Además, el video contiene un clip que se hizo popular en la semana, en donde Tekashi tiene una discusión con Meek Mill y lo acusa de tener policías en su cuerpo de seguridad.

Al momento de escribir esta publicación, el video de «ZAZA» tiene más de diecinueve millones de reproducciones en la plataforma YouTube. Además de tener más de un millón de «me gusta» y más de cien mil comentarios. Posicionando nuevamente al nacido en Nueva York en el ojo de la industria y demostrando que a pesar de ser un personaje súper criticado en las redes sociales, el morbo nunca dejará de vender.

En la parte musical, la canción habla de lo mismo que siempre hablan las canción de Tekashi, es realmente repetitiva; definitivamente fue sacada adelante por la producción y la polémica que generan las líneas hacía Lil Durk. Que sí, podemos decir que son algo fuertes, pero también es el tipo de contenido que a los amantes del rap crudo les gusta. Un debate moral interminable que genera vistas.

¿Qué opinas de la nueva de 6ix9ine?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.