La Cultura

Reinventando La Cultura

Yoga Fire renace en su nuevo álbum: ‘Lázaro’

Escucha ‘Lázaro’, el nuevo álbum de Yoga Fire.

Luego de diversos retrasos por temas de logística, por fin llega una de las obras más esperadas por los fanáticos de Yoga Fire y la Homegrown Mafia. Así es, Lázaro, el nuevo álbum del rapero originario del Estado de México está aquí.

Abogando al personaje bíblico del nuevo testamento que fue supuestamente revivido por Jesús, este proyecto es una nueva faceta en la carrera de Yoga Fire. En el, se aleja por completo de su faceta como ‘trapper‘ que empezó a forjar por allá del 2013 y toma las bases con las que empezó a forjar su carrera en el juego para evolucionarlas una vez más.

Conformado por 10 canciones, el álbum contiene las colaboraciones de Dormedarios Mágicos en la aclamada ‘Fuck Luv‘, Noa Sainz en ‘Entre Los Dos‘ y Dee en ‘Drive‘. Además, cuenta con la participación de Nick Hook, Joe LaPorta Frank El Melódico en las producciones.

Disfruta de ‘Lázaro‘ y esta nueva etapa de Yoga Fire, y descubre porque decimos que es uno de los raperos más infravalorados de México, a continuación. No olvides seguir a La Cultura en Instagram para más.