‘Yo Contra Mi’, el nuevo álbum de Adán Cruz

¡El titan este de regreso!

Luego de haberse demorado un par de días de la primera fecha anunciada, ha llegado el nuevo álbum de Adán CruzYo Contra Mi, es la nueva producción del rapero regiomontano, que hace su regreso luego de un año de estrenar Entre La Vida y La Muerte.

Conformado por 8 tracks, el proyecto solo cuenta con las colaboraciones de Teeam Revolver en el tema, ‘Cara de Loco‘, y Dharta en, ‘Shake Sum‘. Los beats, en su mayoría, son realmente destacables, pues combinan a la perfección, bastantes ritmos del hip-hop antigüo, acompañado de baterías o sonidos actuales. Además, Adán vuelve a adoptar un nuevo flow, en el que se pueden escuchar algunos rasgos de aquel Adán Cruz con el que la gente se enamoró.

Yo Contra Mi esta disponible en todas las plataformas digitales de stream. Escúchalo en tu favorita, a continuación y déjanos saber qué te pareció. No olvides seguir a La Cultura en Instagram para mas.

La Cultura

Conócenos

La Cultura

Somos lacultura.net un sitio que busca informarte con lo más nuevo y relevante en el mundo de la música, cine, entretenimiento, deportes y mucho más