fbpx

La Cultura

Reinventando La Cultura

“YHLQMDLG” de Bad Bunny arrasa en Spotify

Bad Bunny es el indiscutible rey del 2020

A pesar de que la pandemia nos ha tenido encerrados durante la mayor parte del 2020, para el artista puertorriqueño Bad Bunny ha sido un año singularmente glorioso. ‘El conejo malo‘ ha visto como el inicio de la nueva década le ha traído muchos más éxitos a su corta carrera, los cuales no parecen dejar de llegar y no parece que dejen llegar pronto.

En esta ocasión, Chart Data (un sitio que mide los gráficos de las listas de popularidad) ha dado a conocer que el álbum “YHLQMDLG” de Bad Bunny ha conseguido convertirse en el primer álbum a nivel mundial del 2020, que consigue llegar a las 3 mil millones de reproducciones en la plataforma de streaming, Spotify. Así es, el primero en todo el mundo por encima de todos los demás álbumes que han sido lanzados.

YHLQMDLG” fue lanzado a finales de Febrero de este año y desde su lanzamiento no ha bajado de la cima en las listas de Billboard. Siendo uno de los top 3 en el mercado latino y posicionándose en el top 10 del mercado global. Este hito se une a la presentación del conejo en Super Bowl o su portada en Playboy, como algunos de los logros más significativos en lo que va del año.

Siguenos a La Cultura en Instagram para más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.