Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Videos

Yei B te lleva a una “Isla” con reggaetón de medianoche

El estandarte del “reggeatón de medianoche” para conquistar a sus escuchas, Erick Brizuela Lima, mejor conocido como, Yei B, es un nuevo artista del género urbano que está presentando su más reciente nuevo sencillo titulado “Isla”.

La nueva canción que da seguimiento a cortes como “Sueño Caribeño”, “La Llamada”, “Prisionero”, Yei presenta su tema más ambicioso de su carrera, “Isla” una canción que literal te lleva al escenario del mar bajo la luna, las estrellas y la arena los testigos de los movimientos libidinosos al ritmo del dancehall y el flow candente de Yei.

B radica actualmente en los Ángeles California, Estados.Undios, pero sus raíces son del País de América Central, El Salvador; quien además de ser virtuoso para el flow, B es un artista completo: cantante, compositor, productor y un multiinstrumentista.

“ Ofrezco una versión temperamental, tropical y romántica de lo que llamó reguetón de medianoche. Es un estilo y sonido que es global y único, buscó que que parte de la próxima ola de cambios culturales.” declaró Yei B.

Sin más Islas, a continuación:

Escrito Por

Click aquí para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Copyright © 2021 lacultura.net