Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

En Alza

Yasanda retorna con un perreo para “Innecesariamente”

El reggaetón o también el género urbano han tomado un papel importante en la industria, pero más que nada los nuevos talentos están también jugando significativamente. Hace ya casi un años les presentamos a Yansanda una pieza clave para entender estas nuevas generaciones; con un estilo diferente el joven artista acerca al urbano mexa a salir de la caja del confort.

Conocido también como Yansanda Mendoza comparte “Innecesariamente” un track con una lírica y flow mexa cargado para mandar a volar a toda esa relación tóxica al ritmo de dance hall con guitarras del folklor español, una canción que te hará empoderarte y perrear agusto.

Sin más preámbulos escucha esta nueva entrega del oriundo de Oaxaca, pero que fue pulido en Ciudad de México, a continuación. Por otra parte, “Necesariamente”, tendrá nuevo video oficial el próximo mes. Espérenlo pronto.

«Esta no es la típica canción de reggaetón, ya que tiene influencias de música con guitarra española, percusiones africanas tomadas del afro beat y dance hall, todo esto acompañado con una versatilidad vocal. La letra trata sobre una persona que después de tanto tiempo le pone fin a una relación llena de celos sin fundamentos, peleas sin sentido, prohibiciones y estrés », declaró Yasanda.

 

 

Escrito Por

Click aquí para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Copyright © 2021 lacultura.net