fbpx

La Cultura

Reinventando La Cultura

Yasanda presenta su nuevo video llamado “Climático”

El género urbano cada día va a la vanguardia — queramos o no — y si nos tomamos unos minutos para teclear lo que está sucediendo en este universo digital sabremos que está sucediendo un “huracán”. Como en su momento el hip hop mexa hizo remolino y ahora es un tornado; ahora el género urbano está tomando el mismo camino.

Pues, hace uno días nos topamos con algo muy peculiar en la que vagando por el firmamento cibernético nos encontramos con un joven de la “impredecible” de la CDMX, que lleva por nombre en Facebook, Yasandaa Mendoza, pero simplemente conocido como Yasanda.

Éste vato nos dejó anonadados por la forma de ver de hacer música urbana con una sonoridad sin par: que sin embargo, lo que le hace falta a una gran mayoría encontrar su propio estilo y de esta forma así nos encontramos con Yasanda.

No obstante, Yasanda nos viene a presumir un flow disímil, pero ligero de digerir para perrear suavemente al ritmo trap y neo soul para evocar “las revolcadas” como “si no existiera más un mañana”.

Está pieza llamada “Climático” es para recordarle a la que te bateo que eres “mejor que los nuevos y tus ex” y elegantemente preguntarle si está dispuesto a sentir de nuevo el rose de tu piel y dejarle tu miel: “si se termino
traigo un paraguas y unos lentes de sol,
para esperar tu decisión”.

Sin más preámbulos tiren flow y escuchen el sencillo que viene acompañado de un nuevo video oficial, a continuación:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.