Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Cine

X-Men y Los 4 Fantásticos vuelven a Marvel

Disney y 21st Century Fox llegaron a un acuerdo por 71.300 millones de dólares.

La fusión entre Disney21st Century Fox ha llegado a su fin. La mañana de este viernes 27 de julio, se dio a conocer que ambas franquicias llegaron a un acuerdo por 71.300 millones de dólares, el cual permitiría que los X-Men Los 4 Fantásticos se incorporen a Marvel Studios.

TE PUEDE ITNERESAR: EL VAPORMAX UTILITY “RACER BLUE” DE NIKE, LLEGA LA PRÓXIMA SEMANA

Además de la importante adquisición de los personajes de Marvel. Disney también se hará responsable de varias películas y series de entretenimiento originales de Fox, algunas de ellas como Avatar, AlienDepredador. Además de las populares series como Padre de FamiliaLos Simpson.

Agradecemos a Rupert Murdoch y al resto del consejo de 21st Century Fox que nos hayan confiado el futuro de estos extraordinarios negocios“, fueron algunas de las declaraciones por parte de Robert A. Iger, quien es presidente y consejero delegado de Disney.

Aunque esto nos entusiasma a más de uno. No creemos que Los 4 Fantásticos o los X-Men se incorporen de manera inmediata al Universo Cinematográfico de Marvel. Por lo que habrá que esperar la información que surja durante los próximos meses.

¿Qué opinas de esta fusión? ¿Te gustaría ver Los 4 Fantásticos o X-Men en el UCM pronto?

Escrito Por

Click aquí para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cine

5 / 5 ( 1 vote ) Después de Avengers: Endgame y el epílogo agridulce Spider-Man Far From Home, los fans esperábamos con ansias...

Copyright © 2021 lacultura.net