Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Álbumes y Mixtapes

Wos estrena “Oscuro Éxtasis”, su segundo álbum

El nuevo álbum de Wos ofrece un viaje a lo más profundo de sus pensamientos y de nueva cuenta, demuestra que la versatilidad es uno de sus fuertes

Este jueves 17 de noviembre, el rapero argentino estrenó su segundo álbum de estudio el cual cuenta con 13 canciones, entre las que destacan “Cambiando la piel”, “Culpa” y “Niño gordo flaco” sus colaboraciones con Nicki Nicole, Ricardo Mollo y Ca7riel, respectivamente. 

Si ya había sorprendido con el estreno “Caravana”, su primer disco en 2019, con “Oscuro Extasis”, Valentín Oliva (a.k.a Wos) vuelve a demostrar que, además del talento que posee para el freestyle, la versatilidad es una de sus mejores armas para hacer música además de dejar en claro que no se va a encasillar en un solo género. 

En canciones como “Culpa” ft. Ricardo Mollo, “Que se mejoren” o “Buitres”, el músico de 23 años demuestra que puede fluir sobre el rock de una forma natural, además de enseñar una de sus facetas más crudas, mientras que en temas como “Cambiando la piel” ft. Nicki Nicole, “Contando Ovejas”, “Convoy Jarana” y “Lleno de zafiros” presenta un lado totalmente alternativo, en cuanto a sonido y letras.

A lo largo de los 39 minutos que dura el álbum, las sensaciones que Wos logra transmitir son diversas; desde crudeza, como ya se mencionó, hasta nostalgia y sensibilidad. Por ejemplo, en los temas “Mirá mamá”, “Mugre” y “Pared de cristal”, el rapero demuestra su lado más humano, algo que ha hecho desde sus primeras canciones como “Andrómeda”.

Foto: Sofia Malamute (@sofiamalamute)

Para “Oscuro Éxtasis”, Wos volvió a trabajar con Facundo Yalve, mejor conocido como Evlay, uno de los productores argentinos más importantes del momento y con quien ha hecho dupla desde “Caravana”, su anterior álbum. Mediante un post en su cuenta de Instagram, Evlay comenta que el disco es resultado de “un trabajo de dos años” en el que se “rompieron el lomo con cada detalle”. Otras personalidades encargadas de darle vida al disco son: Nico Cotton (Mezcla) y Javier Fracchia (Master).

Acompañando el estreno de “Oscuro Éxtasis” en las diferentes plataformas de música, el rapero argentino publicó un vídeo conceptual para canción del disco en su canal de Youtube

Wos estará presentando “Oscuro Éxtasis” el próximo 16, 17, 21 y 22 de diciembre (con las primeras tres fechas agotadas), en el Estadio Obras de Buenos Aires, Argentina. Mientras que estará regresando a la Ciudad de México el próximo 19 de marzo de 2022 para presentarse en el Vive Latino. 

Escucha el nuevo álbum de Wos en Spotify

Escrito Por

Click aquí para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Música

Los artistas argentinos unen su talento para colaborar por segunda vez y representar a su país.

Entretenimiento

4.5 / 5 ( 2 votes ) Crímen real, una categoría muy de moda en los últimos, digamos, siglos. Por alguna razón quizá ya...

Copyright © 2021 lacultura.net