La Cultura

Reinventando La Cultura

‘Vete’, la nueva canción de Bad Bunny para los malos amores

Si te fallaron, pegaron los cuernos o ya no soportas a esa persona, esta es la canción a dedicar.

Luego de tener una noche memorable en la pasada entrega de los Latin Grammy’s. El artista puertorriqueño, Bad Bunny, vuelve para cantarle al desamor en su nueva canción, ‘Vete‘. Tema que anunció hace solo un par de días en su cuenta de Twitter y que prácticamente nos tomó por sorpresa.

Siguiendo la linea del desamor, Bad Bunny vuelve a ponernos a perrear con una canción que evidentemente te hará recordar a alguien. En esta ocasión, más que extrañar a tu pareja toxica, el tema te incita a decirle adiós a esa persona que tanto daño te hizo, pero te volvió más fuerte y te dio un gran aprendizaje.

El tema viene acompañado de un video dirigido por Cliqua y Stillz. En el, se muestra a una pareja discutir al principio y a Bad Bunny ver todo por un hoyo en la pared. De ahí en adelante solo podemos ver al cantante en diferentes fondos interpretando la canción. Todo para terminar en una pequeña sala, en donde esta metido un carro deportivo en la mitad de la misma.

Bad Bunny – Vete (LETRA)

Vete‘, hace seguimiento a ‘Callaita‘, la última canción que Bad Bunny lanzó en solitario hace ya 5 meses. Se desconoce si formará parte del próximo álbum del conejo malo o si solo es un tema lanzado para disfrutarlo. Recordemos que hace poco, Bad Bunny gano el premio Latin Grammy por mejor álbum de música urbana, gracias a X100PRE.

Como dato adicional, al principio de la canción podemos escuchar un pequeño homenaje o cita al tema clásico de reggaeton, ‘Si Te Vas‘ de Kartier. Disfruta del video a continuación o agrega la rola a tu playlist de Spotify. No te olvides de seguirnos en Instagram para más.