fbpx

La Cultura

Reinventando La Cultura

Verum y Navix presentan el poder de los besos en “Me besa”

Las sensaciones que los besos pueden generar se cantan, en clave de reguetón, en “Me besa“, el nuevo sencillo del músico y productor mexicano Verum, en colaboración con el rapero y productor sonorense Navix.

Del pop, a la música electrónica, al futurebass… Verum viene dejando claro que los géneros no son barreras que limitan sino oportunidades a explorar y abordar con libertad.

Esta vez, se atreve con el reguetón, un género de la música latina que pareciera tornarse cada vez más maleable, permisivo y cercano.

“El reggaeton es cultura de la calle, es cultura latina. Tiene de todo y yo siempre voy a hacer de todo.El reguetón es uno de mis géneros favoritos y ya quería romperla en ese género también. Creo que la música ya no tiene fronteras. El hispano vino a conquistar en la música y los géneros ya son uno: son híbridos y eso lo hace todavía más global”.

El estreno de este track sucede a los de “Escapar de mí” y “No fui yo” -dos títulos de este joven creador que vieron la luz en los meses de mayo y junio de 2020- y forma parte de su plan de lanzamientos que tendrán lugar hasta finales de este mismo año.

Productor y músico autodidacta, desde pequeño aprendió la guitarra y el piano a partir de tutoriales en YouTube, misma plataforma en la que después tomó clases del programa Ableton.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.