Califica este post

Las sensaciones que los besos pueden generar se cantan, en clave de reguetón, en “Me besa“, el nuevo sencillo del músico y productor mexicano Verum, en colaboración con el rapero y productor sonorense Navix.

Del pop, a la música electrónica, al futurebass… Verum viene dejando claro que los géneros no son barreras que limitan sino oportunidades a explorar y abordar con libertad.

Esta vez, se atreve con el reguetón, un género de la música latina que pareciera tornarse cada vez más maleable, permisivo y cercano.

“El reggaeton es cultura de la calle, es cultura latina. Tiene de todo y yo siempre voy a hacer de todo.El reguetón es uno de mis géneros favoritos y ya quería romperla en ese género también. Creo que la música ya no tiene fronteras. El hispano vino a conquistar en la música y los géneros ya son uno: son híbridos y eso lo hace todavía más global”.

El estreno de este track sucede a los de “Escapar de mí” y “No fui yo” -dos títulos de este joven creador que vieron la luz en los meses de mayo y junio de 2020- y forma parte de su plan de lanzamientos que tendrán lugar hasta finales de este mismo año.

Productor y músico autodidacta, desde pequeño aprendió la guitarra y el piano a partir de tutoriales en YouTube, misma plataforma en la que después tomó clases del programa Ableton.