Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Noticias

“Van A Acordarse De Mi”: la próxima bomba del Trafikante de Almas

Trafikante de Almas vuelve acompañado de Little el Crack y Anexo Leiruk, para darnos un adelanto del segundo sencillo de su próximo álbum.

¡HAGA RUIDO CHING4DA MADRE!

El aclamado productor mexicano con más de 15 años de carrera y conocido presentador de batallas de freestyle, Trafikante de Almas. Ha vuelto para darnos la noticia de que esta trabajando en un ambicioso álbum de colaboraciones con distintos artistas de varias partes del mundo y darnos una probadita del segundo sencillo.

Luego de haber lanzado el primer “Click – Clack” junto a Proof, Lobo Estepario y T-Killa. El originario de la Ciudad de México, nos revela que su nuevo tema se llamará “Van A Acordarse De Mi” y contará con la participación de Little el Crack y Anexo Leiruk.

La canción nos remontara al Rap duro que predominaba a principios del nuevo milenio con percusiones movidas al más puro estilo de 50 cent. Además, tendrá su toque de actualidad y letras explicitas en conjunto de un coro muy pegajoso.

Van A Acordarse De Mi” será lanzada este próximo 12 de febrero y vendrá acompañada de un excelente video musical. Mantente al pendiente de las redes sociales de Trafikante De Almas y La Cultura para ser el primero en escucharlo. Por el momento, checa un adelanto del video a continuación.

Escrito Por

Creador de lacultura.net | amante de la música y los deportes . Sígueme en Instagram @mxalx93

Click aquí para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Copyright © 2021 lacultura.net