Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Noticias

Underpass: AQUIHAYAQUIHAY en un DJ set en Ciudad de México

Studio Mx es uno de los sellos más consolidados y reconocidos en la industria musical independiente en México. Integra a Underpass que suma a talentos nacionales e internacionales, en un ambiente de exclusividad, en la que prometen la oportunidad a los asistentes de vivir la experiencia de compartir una noche de fiesta con sus artistas favoritos.

Sin embargo, este sábado 28 de agosto de 2021 se estará llevando una edición de Underpass, donde se estarán participando AQUIHAYAQUIHAY en un DJ Set, junto a BrunOG en colaboración de Trill, Macandy, Enus Sunne y más.

Para poder ofrecer seguridad a los asistentes habrá medidas de seguridad para evitar contagios será a foro reducido de personas en locación secreta. Consigue tus entradas en este enlace.

Acceso General (Todas las Edades):

Boletos agotados $400.00

Acceso Todas las Edades (POPUP): $450.00

Acceso General:

Boletos agotados $400.00
Acceso General: $450.00

“Una serie de eventos speakeasy (a puerta cerrada, exclusivos y con aforo limitado) enfocados en explorar los sonidos que están en tendencia para un publico selecto que busca experiencias únicas, creando una atmosfera de comunidad secreta con beneficios exclusivos.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de S.Tu.Di.O.mx (@s.tu.di.o.mx)

Escrito Por

Click aquí para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Copyright © 2021 lacultura.net