Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

En Alza

Una nueva forma de apreciar el trap; Trey presenta “Bye”

El nuevo rostro del género urbano de México; el multifacético: diseñador, director visual, compositor, productor y raper, Erik Hernández Villagómez, A.K.A. Trey Connelly, o simplemente conocido como Trey está de regreso una nueva propuesta audiovisual que se desprende de su más reciente EP titulado “MID”.

El reciente clip titulado “Bye”, es la entrega abstracta que entrega el chilango como director de su propio videoclip en la que Trey se sale de lo convencional para presentar un vídeo distinto a lo que un entrega comúnmente un trapero.

Según Trey, este video oficial fue realizado a blanco y negro está inspirado desde las entrañas de cintas como reconocidas Birdman y The Beach Bum ( en la que participa Snoop Dogg)

El clip está también dirigido por Andrewbiddlemartin en la que capturan una ola de emociones que te abraza al lado dulce del protagonista, Pablo, pero luego te arrastra al lado depresivo hasta llegar de una ruptura amorosa.

“El nuevo audiovisual de «Bye» refleja un momento emocional por el que muchas personas atraviesan en una relación amorosa. Ansiedad , Amor , soledad y felicidad”, declaró el director del vídeo Trey.

El sencillo “Bye” de trap experimental cuenta con la colaboración de Zalzuki de la Ciudad de México y el californiano, Nömad. Vean a continuación. Vean a continuación:

El pasado 25 de Junio, Trey aparece con un EP muy esperado, distinto y que promete querer escucharlo hasta el final. Una compilación de cinco canciones que muestran lo más profundo de Trey Connelly.

El EP se comenzó a trabajar a mediados de Noviembre del año pasado, como resultado de las ganas de mostrar la composición de dos tracks que quedaron comprendidos en el limbo los cuales se retomaron para mostrar y transmitir la música que muestra una parte de Trey. Dos tracks que podrían acompañarse de música nueva.

El álbum tiene una composición variada, no se estanca en un solo género… en él podrán encontrar Trap, Reggaetón y Deep House, todo relacionado… al escucharlo dirás ¡Quiero más! En el ámbito artístico: Aparecen las flores… como parte de una historia profunda, Trey tiene una teoría
“A todo el mundo le gustan las flores”

Escrito Por

Click aquí para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Copyright © 2021 lacultura.net