Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Música

Un fino jazz contemporáneo: Facundo Grandío nos cautiva con su video oficial de “Velo Azul”

Como dirían por ahí “‘que elegancia la de Francia”, y es que, el albiceleste, Facundo Grandío está de manteles azules luego de compartir el video oficial de su más reciente sencillo ecléctico musical en la que te arrastran al fino jazz contemporáneo hasta el indie rock pop argentino.

La canción que lleva por nombre “Velo Azul”, es una fiel seducción que no te dejará escapar de las metáforas y la explícita poesía que te llevará a una entelaquia a la par de un audiovisual congruente a la lírica de la canción.

“El video describe en una historia la fantasia del personaje principal envuelta en un vinculo traumatico con el personaje femenino representando la personificación del Velo Azul”, declaró Facundo Grandío.

Si te quieres dejar llevar por la seductora voz del argentino, Facundo, pero a la vez quieres ir a un alucinante gráfico vean el clip dirigido por Agustín Slapak, a continuación:

“Su sonido acústico acompañado de diversas capas de voces y de un sutil trabajo sonoro (acompañado de arreglos orquestales), lo diferencian de otros artistas contemporáneos.

Con “Velo Azul”, Facundo, no habla del desapego y de los procesos de superar barreras, siendo el título una referencia a las trabas emocionales que nos ponemos para aferrarnos a ciertas situaciones.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Facundo Grandio (@feiksong)

Escrito Por

Click aquí para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Copyright © 2021 lacultura.net