2.5/5 - (2 votos)

Escucha “TUY”, lo nuevo Cartel de Santa, Alemán, Millonario y Adán Cruz​.

¡Se acabó la espera! Luego de que se diera a conocer que Cartel De Santa estaba trabajando en una nueva canción junto a Millonario, Alemán y Adán Cruz, los fanáticos del rap en México mostraron su entusiasmo por ver a uno de los pilares del género en el país colaborar con dos de caras más relevantes del mismo en los últimos años.

Cartel de Santa presenta su nuevo sencillo: “Vaya, Vaya”

Hoy, luego de que el video de la canción “Vaya, Vaya” superará las 40 millones de reproducciones en YouTube. Por fin ha llegado “TUY“, un tema que parece dirigido para alguien o algunos, ¿Para quién?, no sabemos, no lo dicen, pero cada quién lo puede interpretar como mejor le parezca.

El track viene acompañado de un muy buen visual ambientado en la época medieval, y cada artista tira barras que aparentan ser dedicadas para alguien. A sus pocas horas de estreno ha generado una gran polémica y ha dejado por sentado que hay dos bandos claros en la escena del Rap Mexa.

La canción fue estrenada horas después del lanzamiento de “King Adán” de Adán Cruz y a unos días de la colaboración de Alemán con Ovi, Myke Towers y Ñengo Flow. Escucha “TUY” aquí arriba y déjanos saber qué te pareció.

No olvides seguir a La Cultura en Instagram para más.