Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Música

“Tu voz (Remix)”: La nueva canción de Lazy Winner y Jerry Kong para Sadboys

Lazy Winner y Jerry Kong nos traen la nueva canción que te hará recordar a tu ex.

SadBoy: “Tu voz” la nueva canción para dedicar a tu ex.

¿Recuerdan el debut de Jesse Baez? Todas las noticias en torno a su lanzamiento y que varios medios lo comparaban con Drake de LATAM en aquel entonces? Bueno, pues así como presentamos a Jesse en su momento es turno de compartirles a un dúo mexa que la está rompiendo en internet. ¿Qué pasaría si Kanye West, Álvaro Díaz y Lara Poject hicieran un trabajo en conjunto? Bueno, pues la respuesta está a continuación:

Se trata de Lazy Winner y Jerry Kong, originarios de San Luis Potosí que con su EP “Bipolar” con tintes R&B y de cierta forma gracias al encierro obtuvo una base de fans. El material de corta duración incluye 4 cortes que te harán recordar a tu ex. Iniciando durísimo con el sadboy y terminando un poco más alegres jangeando con el crew. El primer corte “Confundido Pt. 2”, es un sencillo en el que te sumergirá en el dolor que tenías cuando recién terminas una relación y al final de todo entiendes que el tiempo lo cura todo. Escucha a continuación dicho material:

“Tu voz” es quizá la canción más reproducida en las plataformas de streaming. Fue lanzada el año pasado y también es el resultado de una ruptura amorosa. Hoy, el dúo regresan con un remix producido por Jerry: “Quisimos mejorarla, remasterizarla y darles algo mejor que yo sé que a la gente le va a gustar”, comentan.

Lazy Winner y Jerry Kong forman parte de Emergente, la imprescindible guía de artista que la estarán rompiendo y que deberías seguirles la pista. Sus planes a medio y largo plazo es ofrecer a todos sus seguidores un show virtual y sacar mucha más música.

“Queremos agradecer a nuestro equipo a Astrid Odette por participar en el remix y a Carlos Cadena Salazar”.

Sin más preámbulos escucha “Tu voz (Remix)” a continuación y no olvides seguirlos en redes a Lazy Winner y a Jerry Kong.

 

Escrito Por

Creador de lacultura.net | amante de la música y los deportes . Sígueme en Instagram @mxalx93

Click aquí para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Copyright © 2021 lacultura.net