Travis Scott x Air Jordan 1 Retro High OG NRG “Cactus Jack”

Travis Scott x Air Jordan 1 Retro High OG NRG “Cactus Jack”
5 (100%) 1 vote[s]

La pasada ceremonia del Grammy celebrada el domingo 10 de febrero, no solo será recordada por el discurso de Drake, o las rabietas de Ariana Grande desde su casa. En esta ocasión los amantes del sneaker también tuvieron su momento épico, pues al fin fueron lanzados los Travis Scott x Air Jordan 1 Retro High OG NRG “Cactus Jack”.

TE PUEDE INTERESAR: St. Vincent estrena video para “Masseduction”

Justo en el momento en el que Travis subió al escenario a interpretar “Stop Trying To Be God”, la aplicación de Nike, SNKRS, dio aviso a los usuarios que los tenis estaban oficialmente a la venta. Evidentemente se cayó el servidor en varias ocasiones, pero esto no evitó que las zapatillas se agotaran en cuestión de minutos.

El modelo resalta por el elegante nobuck blanco y marrón tabaco que envuelve el zapato. Además de contar con otros detalles como: el Swoosh exterior al revés como signo de rebeldía, la firma de “Cactus Jack” bordada en el talón y en la lengüeta, un bolsillo secreto escondido en el tobillo y la suela bicolor.

Mira unas fotos del Travis Scott x Air Jordan 1 Retro High OG NRG “Cactus Jack” a continuación y déjanos saber que te pareció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La Cultura

Conocenos

La Cultura

Somos lacultura.net un sitio que busca informarte con lo más nuevo y relevante en el mundo de la música, cine, entretenimiento, deportes y mucho más