Travis Scott x Air Jordan 1 Retro High OG NRG “Cactus Jack”

La pasada ceremonia del Grammy celebrada el domingo 10 de febrero, no solo será recordada por el discurso de Drake, o las rabietas de Ariana Grande desde su casa. En esta ocasión los amantes del sneaker también tuvieron su momento épico, pues al fin fueron lanzados los Travis Scott x Air Jordan 1 Retro High OG NRG “Cactus Jack”.

TE PUEDE INTERESAR: St. Vincent estrena video para “Masseduction”

Justo en el momento en el que Travis subió al escenario a interpretar “Stop Trying To Be God”, la aplicación de Nike, SNKRS, dio aviso a los usuarios que los tenis estaban oficialmente a la venta. Evidentemente se cayó el servidor en varias ocasiones, pero esto no evitó que las zapatillas se agotaran en cuestión de minutos.

El modelo resalta por el elegante nobuck blanco y marrón tabaco que envuelve el zapato. Además de contar con otros detalles como: el Swoosh exterior al revés como signo de rebeldía, la firma de “Cactus Jack” bordada en el talón y en la lengüeta, un bolsillo secreto escondido en el tobillo y la suela bicolor.

Mira unas fotos del Travis Scott x Air Jordan 1 Retro High OG NRG “Cactus Jack” a continuación y déjanos saber que te pareció.

La Cultura

Conócenos

La Cultura

Somos lacultura.net un sitio que busca informarte con lo más nuevo y relevante en el mundo de la música, cine, entretenimiento, deportes y mucho más