Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Música

Travis Scott presenta “Escape Plan” en Rolling Loud

Travis Scott la rompe en Rolling Loud y presenta nueva canción.

El fin de año pronostica grandes lanzamientos en el mundo del Hip-Hop, y uno de los más esperados es el álbum “UTOPIA” de Travis Scott. Un proyecto que promete romper las expectativas que se hicieron Astroworld en torno al artista de Houston.

No sabemos si el álbum llegará este año, pero el sábado Travis aumento las ansias de sus fanaticos al mostrar el adelanto de un tema inédito. El adelanto venía acompañado de una leyenda que nos hacía especular que iba a ser lanzado en la noche. Algo que no fue todo falso, pues sí fue estrenado en la noche, solo que no salió en plataformas digitales: fue la entrada de Travis a su presentación en el festival Rolling Loud.

La canción presuntamente se llama “Escape Plan” y según la información de diversos medios estadounidenses, esta pertenece al ya mencionado “UTOPIA“. Suena bastante potente y en el show volvió loca a la gente. Desconocemos en que momento llegará a las plataformas, pero se espera que sea muy pronto. Disfrútala  a continuación y déjanos saber qué te pareció.

Escrito Por

Creador de lacultura.net | amante de la música y los deportes . Sígueme en Instagram @mxalx93

Click aquí para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Álbumes y Mixtapes

Drake estrena su tan esperado álbum "Certified Lover Boy" con colaboraciones de Lil Wayne, Travis Scott, Kid Cudi y más.

Música

Baby Keem continua ascendiendo en la escena norteamericana y nos presenta "durag activity", su nuevo batazo en compañía de Travis Scott.

Álbumes y Mixtapes

Young Thug recluta a toda la familia Young Stoner Life para presentarnos su tan esperado "Slime Language 2".

Noticias

Travis Scott demuestra el cariño que tiene por Houston y anuncia el lanzamiento de una fundación que ayudará a los jóvenes creativos y estudiantes

Copyright © 2021 lacultura.net