fbpx

La Cultura

Reinventando La Cultura

Travis Scott lanza la fundación “Cactus Jack” para apoyar a los jóvenes creativos

Travis Scott se asoció con la escuela de diseño Parsons y HBCU

Travis Scott acaba de hacer felices a sus fanáticos y se ha ganado el cariño de la gente nuevamente al anucniar el lanzamiento de la fundación Cactus Jack. Una organización benéfica cuya misión será empoderar a los jóvenes a través de la educación y los recursos creativos.

Según la información, la fundación creada por Travis firmó una asociación de varios años con la ciudad de Houston y la Escuela de Diseño Parsons . La asociación constará de varias iniciativas, la primera sería un programa de becas en las HBCU (Historically Black Colleges and Universities) y llevaría el nombre del abuelo de Scott: Waymon Webster.

La fundación de Travis también se asoció con la escuela de diseño Parsons para llevar un nuevo programa de diseño de moda a los estudiantes de secundaria de Houston. “Parsons se enorgullece de asociarse con la Fundación Cactus Jack de Travis Scott para llevar la educación en moda a los estudiantes de secundaria que tradicionalmente han estado subrepresentados en disciplinas creativas“, dijo Rachel Schreiber, decana de la Escuela de Diseño Parsons.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.