fbpx

La Cultura

Reinventando La Cultura

“Todo lo que hace por internet es una fachada”, 6IX9INE habló sobre Anuel AA

Tekashi habló con Billboard sobre su relación con Anuel AA

Luego de estrenar su más reciente álbum “TattleTales”. El rapero mexicoamericano Tekashi 6IX9INE hablo con Billboard sobre su proyecto y todas las polémicas que ha desatado desde que se diera a conocer que iba a colaborar con la policía para reducir la condena que lo hubiese mantenido en prisión de por vida.

6IX9INE afirma que Anuel AA lo utilizó y le dio la espalda cuando más lo necesitaba

En la entrevista, Daniel tocó temas interesantes,z A su modo y siempre polémico e irreverente, el originario de Nueva York habló sobre como todos le dieron la espalda, su miedo a morir, cómo DMX lo ayudo cuando estuvo en prisión, su amor por Nicki Minaj y Drake, y su relación Anuel AA.

Según Tekashi su relación con Anuel AA se había fortalecido después de su entrada a prisión. Aparentemente, el puertorriqueño ya sabía del trato con 6IX9INE y la policía, a pesar que Anuel le había dicho a Complex que ya había cortado lazos con él y posiblemente no volverían a colaborar.

Posteriormente, reveló que la canción “YAYA” la escribieron juntos y mostró un breve fragmento en el que se puede ver a Anuel escuchando su parte de la canción. Afirma que todo lo que el puertorriqueño hace en las redes es una fachada y que al final decidió bajarse del tema por la presión que ejercieron sobre el.

Todo lo que hace por Internet es una fachada, y ese es mi hermano. Ese tipo vino a mi casa y comió con mi madre“, dijo Tekashi. “Hablé con él durante la cárcel, durante todo eso. Cuando estaba en la cárcel, teníamos conversaciones. Después de la cárcel, tuvimos conversaciones. Él está en la canción ‘YAYA’. La escribimos juntos “.

6IX9INE dijo que se sentía dolido porque el aparentemente aprecia a Anuel y dijo que tanto él como muchos artistas son hipócritas. Amenazó con mostrar conversaciones y mensajes cuando tuviera una entrevista formal porque los artistas se hacen una imagen para que los medios y fanáticos se la crean.

Aunque Anuel AA todavía no se pronuncia en cuanto al tema, Kendo salio a burlarse de las declaraciones de Tekashi y volvió a arremeter contra él por ser un ‘chota’ (término que se usa para decirle a un soplón en Puerto Rico).

Mantente al pendiente de La Cultura y nuestras redes sociales para saber en que acaba la novela 6IX9INEAnuel. Mira la entrevista completa a continuación o a través de Billboard.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.