La Cultura

Reinventando La Cultura

‘Todas Mías’, lo nuevo de Álvaro Díaz y C. Tangana

Álvaro Díaz y C. Tangna se unen por primera vez.

¡Ha llegado el momento! Luego de mucho tiempo de espera, el rapero puertorriqueño, Álvaro Díaz y el español, C. Tangana, se unen en una canción los dos solos y hacen llegar hasta nosotros, ‘Todas Mías‘. Así es, dos de los primeros artistas hispanos en entrar al juego del trap y ser reconocidos por su visión adelantada a la del resto de sus colegas, presentan el segundo track del álbum, Díaz Antes de Álvarito.

Volviendo a los inicios: El tema se desenvuelve con un ritmo más asociado al trap y hace alusión a la fama de chulos que se cargan estos dos. La producción la parte, ¿Y cómo no?, Sí es hecha por Tainy, el productor puertorriqueño que la esta simplemente rompiendo. Además, viene acompañado de un hipnótico video entre stentero y ochentero grabado en Los Ángeles y realizado por Borja Bernal y Didi Domenech.

Todas Mías‘ forma parte de Wavy Pa’ Las Babys, la primera de 5 emisoras de las cuales estará conformado el álbum Díaz Antes. El cual irá saliendo progresivamente con diferentes conceptos cada uno.

Esta es la segunda canción del proyecto y la primera en salir. Mantiene una vibra alta y luce innovadora para el mundo hispano, como siempre suelen hacerlo este par. Esto solo da una buena corazonada sobre el álbum completo, pero habrá que esperar.

Mira el video a continuación y déjanos saber qué te pareció. No olvides seguir a La Cultura en Instagram para más.