fbpx

La Cultura

Reinventando La Cultura

The Weeknd se sumará al remix de “Hawái” con Maluma

¡QUÉ MALDITA COLABORACIÓN TAN CABR*NA!

Uno piensa que el 2020 ya no puede superarse así mismo (para bien o para mal), uno cree que lo ha visto todo durante este año tan loco, pero no. Pues el cantante colombiano Maluma acaba de hacer la jugada maestra del año al confirmar el rumor de que se encuentra trabajando con la superestrella canadiense, The Weeknd.

A través de sus cuentas de Instagram, ambos artistas publicaron una fotografía en la que se les puede ver en un aparente set de grabación. Esto, luego de que el día de ayer (martes 3 de octubre), publicáramos en nuestras redes sociales que al entrar a los créditos del video de “Hawái” del cantante Maluma, se podía apreciar la información del remix de dicha canción con el interprete de “Blinding Lights“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA CULTURA (@lacultura_mx) el

Aún no se tiene una fecha para el lanzamiento de dicha canción, pero por los antecedentes mencionados, es muy probable que llegué este mismo mes. “Hawái” es el sencillo más fuerte que ha tenido el nuevo álbum de Maluma, “Papi Juancho“, por lo que la incorporación de The Weeknd luce bastante prometedora.

¿Cómo será escuchar a Abel en un dembow? No lo sé, pero estoy emocionado.

Mantente al pendiente de La Cultura y síguenos en Instagram para más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.