Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Música

The Weeknd canta en español en “Hawái Remix” junto a Maluma

Maluma pone a The Weeknd a cantar en español y nos presentan una de las colaboraciones más sorprendentes del 2020: “Hawái Remix”

Escucha “Hawái Remix”, lo nuevo de Maluma y The Weeknd

¿Qué el 2020 no podía sorprendernos?, pues quítate y observa. Luego de los rumores surgidos a través de información en los créditos de YouTube, ha llegado la colaboración de la que todos estuvimos durante la semana. Así es, “Hawái Remix” de Maluma con The Weeknd ya está aquí.

El tema viene acompañado de un video que parece ser la continuación del primero. En el, se ve ambos artistas en una especie de escenario dentro de un bar interpretando la pegajosa canción. Y sí, el canadiense cantó en español.

Letra de “Hawái Remix” por Maluma y The Weeknd

A pocos minutos de haber sido lanzado “Hawái Remix“, ya es un tema heladísimo en las redes sociales. En primera porque es una colaboración tremenda que une a dos culturas y en segunda porque escuchar a The Weeknd entrarle a nuestro idioma es una joya.

Maluma no cambió sus versos, pero no importa. Escucha la canción a continuación y déjanos saber qué te ha parecido. No te olvides de seguir a La Culutra en Instagram para más.

Escrito Por

Creador de lacultura.net | amante de la música y los deportes . Sígueme en Instagram @mxalx93

Click aquí para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Música

The Weeknd y Rosalía se unen por primera vez para el remix de la exitosa canción "Blinding Lights".

Letras

4.5 / 5 ( 4 votes ) Maluma y The Weeknd – Hawái (Remix) (Letra)  -The Weeknd- So now he’s your heaven You’re...

Noticias

Maluma y The Weeknd explotan las redes sociales luego de confirmar que están trabajando en una colaboración. Colaboración que se perfila a ser el...

Álbumes y Mixtapes

Ariana Grande bendice a sus fanáticos con "Positions", su sexto álbum de estudio con colaboraciones de The Weeknd, Doja Cat y Ty Dolla $ign.

Copyright © 2021 lacultura.net