The Boys, El Próximo Estreno de Amazon Prime Que Promete Romper Todo

 

The Boys, es un cómic de 72 números publicado de 2006 a  2012, escrito por Garth Ennis y dibujado por Darick Robertson. Resumiendo un poco:  la historia narra las aventuras de Hughie (Jack Quaid), el clásico chico sereno que tiene buena suerte hasta que un superhéroe destroza a su novia. En medio de su confusión e ira, llega Butcher (Karl Urban) a ofrecerle una oportunidad de venganza y mostrarle el verdadero mundo de los superhéroes, lleno de vicios, excesos y comportamientos dignos de cualquier villano. De hecho los súpers, del universo de The Boys harían sonrojar al mismísimo Deadpool.

Butcher y Hughie, auspiciados por la CIA unen fuerzas con Mother’s Milk (Laz Alonso), Female (Karen Fukuhara), y Frenchie (Tomer Kapon) para poner algunos límites y no importa los medios que deban usar para hacerlo.

The Boys es una dura crítica no solo a al idealización del héroe valeroso dispuesto a sacrificar todo por la vida de otros, también lo es hacia la comercialización desmedida; quizá los súpers tengan la fuerza, pero el dinero y el verdadero poder está en otras manos.

¿Cuándo y dónde Ver The Boys?

La adaptación para la plataforma de Amazon se desarrollo por Eric Kriple, Evan Goldberg y el genio Seth Rogen. Por cierto, los últimos dos ya habían participado en una adaptación de la obra de Garth Ennis, Preacher.

No valdría mucho hacer un análisis a fondo del cómic, pues como sabemos las adaptaciones suelen incluir algunos cambios argumentales para poder adaptarse al formato. Esto no significa que la violencia se menos explícita, el tráiler promocional muestra algo: habrá violencia y sangre, mucho de ambas. Si estás cansado de los siempre correctos héroes de Marvel o DC, The Boys es una muy buena opción para romper estereotipos

La serie se estrenará el 26 de julio y contará con 8 episodios para esta primera temporada. Hace unos días en la comic con de San Diego se confirmó una segunda.

La Cultura

Conócenos

La Cultura

Somos lacultura.net un sitio que busca informarte con lo más nuevo y relevante en el mundo de la música, cine, entretenimiento, deportes y mucho más