fbpx
Conecta con nosotros

¿Hay algo que quieras buscar?

Música

Terracota Film nos vuelve a sorprender con “Vespertina”

El 2020 un año cargas positivas y negativas emocionales que tuvimos que llevar de la mano para poder sobrellevar  el ritmo de nuestras vidas; pero lo positivo fue en esta época tan dura cuando apareció en nuestras vidas Terracota Film; un dúo de Mérida que traía luz con un concepto muy inigualable conformado por la mano de instrumentos como guitarra sintetizadores ritmos de batería lenta y progresiones muy particulares; a ellos les debemos este nuevo estilo tan peculiar que en algún momento de tu vida pudiste llegar a leer a relajarte y hacerte reflexionar.

“Vespertina” es el segundo sencillo de su carrera naciente; un tema que nos propone verdadera melancolía que, pues, desde que inicia el track nos regala una armonía en conjunto con los sintetizadores que le dan el toque perfecto y agrega un plus sobre la canción que cabe destacar que cuando inicia la batería ésta se vuelve detonante. Al comprender diferentes situaciones que en el pasado nos tenían Culo ciudad y esto nos puede ayudar a que se libere esa atención

Un track también positivo que ayuda a liberar tensiones para ser escuchadas en los mejores momentos en las que se pueda ya que se suman a la historia emergente de México que hasta hoy en día han dado mucho de qué hablar porque Vespertina se convierte en enriquecedora y nos puede traer excelentes momentos.

El vídeo de Vespertina tiene demasiados pintorescos colores llamativos con un efecto placebo al escuchar al mismo tiempo el sencillo. De verdad debemos darle la oportunidad de Terracota Film para que su banda prospere y en un futuro nos regale más música para disfrutar de su travesía. Si no nos crees escuchen a continuación:

 

 

Escrito por

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2021 lacultura.net