MC Davo nos pone a bailar con su nueva canción.
El artista mexicano MC Davo se sale del libreto y nos presenta su primera canción de reggaeton. ‘Tengo Un Problema‘ es el nuevo sencillo con el que el originario de Nuevo León busca adueñarse del verano y las fiestas en la playa.
El tema esta lleno de doble sentido, rimas sexuales y el coro es bastante pegajoso. La producción viene a cargo de Eirian Music, quien sinceramente se rifo con el beat. Es lento, tranquilo y tiene una melodía que te provoca a bailar pegado con tu pareja en la pista.
‘Tengo Un Problema‘ llega a pocos días de que Davo liberará el remix de «Los Bandidos» junto a Gera MX y Darkiel. El tema esta disponible en YouTube y todas las plataformas digitales. Se espera que el video sea estrenado este viernes 7 de junio y podrás verlo aquí en La Cultura. Escucha la canción a continuación y déjanos saber qué te pareció.
No olvides seguirnos en instagram para más contenido chido
