Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Música

Tekashi 6ix9ine estrena su nueva canción ‘GOOBA’

Luego de estar encarcelado, Tekashi 6ix9ine hace su regreso oficial y nos presenta su nueva canción: ‘GOOBA’

6ix9ine vuelve con nueva música, pero el mismo sonido

Luego de ser arrestado, se especuló mucho sobre el futuro de el rapero mexicoamericano, Tekashi 6IX9INE. No se sabía si iba a estar preso de por vida, si iba a ser liberado pronto o si iba a volver a lanzar música. Ahora que salió libre y está terminando de cumplir su condena en arresto domiciliario, el artista del arcoíris hace su retorno formal y nos presenta su nuevo tema: ‘GOOBA

Mostrando el mismo concepto y hasta el mismo sonido, Tekashi parece que salió con más confianza que antes y no planea bajarle al acelerador para recuperar el tiempo perdido.

‘GOOBA’ ya está disponible en YouTube y todas las plataformas. Cabe mencionar, que el video fue filmado por el mismo Tekashi. Dale un vistazo a continuación y comentanos qué esperas del retorno de 6ix9ine.

Escrito Por

Creador de lacultura.net | amante de la música y los deportes . Sígueme en Instagram @mxalx93

2 Comments

2 Comments

  1. Pingback: 6IX9INE rompe un nuevo record en Instagram - La Cultura

  2. Pingback: 6IX9INE dona más de 4 millones de pesos para una fundación de niños hambrientos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Noticias

Una bailarina afirma que Tekashi la golpeó con una botella de champán en la cabeza durante un altercado en un club de Miami.

Música

La gente le sigue diciendo soplón, pero sigue consumiendo su contenido. 6IX9INE vuelve a romperla en YouTube con su nueva rola.

Noticias

En una entrevista para Fox News, 6IX9INE habló sobre la presión que vivió estando en prisión y que pensó en quitarse la vida.

Noticias

Se reveló una entrevista de 6IX9INE en donde dice que Anuel AA es su hermano y le dio la espalda cuando más lo necesitaba.

Copyright © 2021 lacultura.net