fbpx

La Cultura

Lo mejor de La Cultura: Hip-Hop, Reggaeton, Trap, Drill, Moda, Arte, Cine, Deportes y más

Tekashi 6ix9ine dejará la cárcel en agosto de este año

Ya se sabe cuando saldrá de la cárcel Tekashi 6ix9ine

Después de ser arrestado en noviembre del 2018 y luego de que en diciembre el abogado del rapero dijera que este saldría a finales de julio de este año. Por fin se dio a conocer la supuesta fecha de liberación del artista mexico-estadounidense, Tekashi 6ix9ine, o simplemente, 6ix9ine.

De acuerdo al BOP (Oficina Federal de Prisiones en E.U.) y a una publicación de Complex, Tekashi sería puesto en libertad el próximo 2 de agosto de este año, luego de cumplir una condena de 24 meses en prisión.

El artista de solamente 23 años, había sido condenado originalmente a 47 años de prisión por crímenes relacionados con pandillas. Luego de cooperar con la policía, su sentencia fue reducida a solo 24 meses, y como muchos prisioneros federales en los Estados Unidos, este solo cumplirá el 85% de su sentencia en la prisión, más los años que tiene en libertad condicional.

Recordemos que Tekashi firmó un contrato por 10 millones de dolares mientras estaba en la prisión y al menos tendremos dos álbum más del rapero después de que salga.

No olvides seguir a La Cultura en Instagram para más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.