Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Noticias

Tekashi 6ix9ine dejará la cárcel en agosto de este año

Después de cooperar con la policía tras ser condenado originalmente 47 años en la prisión. El rapero mexico-americano Tekashi 6ix9ine, dejará la cárcel en agosto de este año.

Ya se sabe cuando saldrá de la cárcel Tekashi 6ix9ine

Después de ser arrestado en noviembre del 2018 y luego de que en diciembre el abogado del rapero dijera que este saldría a finales de julio de este año. Por fin se dio a conocer la supuesta fecha de liberación del artista mexico-estadounidense, Tekashi 6ix9ine, o simplemente, 6ix9ine.

De acuerdo al BOP (Oficina Federal de Prisiones en E.U.) y a una publicación de Complex, Tekashi sería puesto en libertad el próximo 2 de agosto de este año, luego de cumplir una condena de 24 meses en prisión.

El artista de solamente 23 años, había sido condenado originalmente a 47 años de prisión por crímenes relacionados con pandillas. Luego de cooperar con la policía, su sentencia fue reducida a solo 24 meses, y como muchos prisioneros federales en los Estados Unidos, este solo cumplirá el 85% de su sentencia en la prisión, más los años que tiene en libertad condicional.

Recordemos que Tekashi firmó un contrato por 10 millones de dolares mientras estaba en la prisión y al menos tendremos dos álbum más del rapero después de que salga.

No olvides seguir a La Cultura en Instagram para más.

Escrito Por

Creador de lacultura.net | amante de la música y los deportes . Sígueme en Instagram @mxalx93

Click aquí para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Noticias

Una bailarina afirma que Tekashi la golpeó con una botella de champán en la cabeza durante un altercado en un club de Miami.

Música

La gente le sigue diciendo soplón, pero sigue consumiendo su contenido. 6IX9INE vuelve a romperla en YouTube con su nueva rola.

Noticias

En una entrevista para Fox News, 6IX9INE habló sobre la presión que vivió estando en prisión y que pensó en quitarse la vida.

Noticias

Se reveló una entrevista de 6IX9INE en donde dice que Anuel AA es su hermano y le dio la espalda cuando más lo necesitaba.

Copyright © 2021 lacultura.net