fbpx

La Cultura

Reinventando La Cultura

Tekashi 6ix9ine dejará la cárcel en agosto de este año

Ya se sabe cuando saldrá de la cárcel Tekashi 6ix9ine

Después de ser arrestado en noviembre del 2018 y luego de que en diciembre el abogado del rapero dijera que este saldría a finales de julio de este año. Por fin se dio a conocer la supuesta fecha de liberación del artista mexico-estadounidense, Tekashi 6ix9ine, o simplemente, 6ix9ine.

De acuerdo al BOP (Oficina Federal de Prisiones en E.U.) y a una publicación de Complex, Tekashi sería puesto en libertad el próximo 2 de agosto de este año, luego de cumplir una condena de 24 meses en prisión.

El artista de solamente 23 años, había sido condenado originalmente a 47 años de prisión por crímenes relacionados con pandillas. Luego de cooperar con la policía, su sentencia fue reducida a solo 24 meses, y como muchos prisioneros federales en los Estados Unidos, este solo cumplirá el 85% de su sentencia en la prisión, más los años que tiene en libertad condicional.

Recordemos que Tekashi firmó un contrato por 10 millones de dolares mientras estaba en la prisión y al menos tendremos dos álbum más del rapero después de que salga.

No olvides seguir a La Cultura en Instagram para más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.