fbpx

La Cultura

Lo mejor de La Cultura: Hip-Hop, Reggaeton, Trap, Drill, Moda, Arte, Cine, Deportes y más

T.Y.: Perreo intenso desde Santocho

 

El sonido de la calle está de vuelta. El verdadero perreo intenso, ese que solíamos perrear en los puestos de miches lo traen Tony Money y Young Miky AKA T.Y.

A este par de vatos locos del barrio de Santocho los conocimos en 2016 cuando lanzaron una seguidilla de temas junto al “Jefe de JefesBrunOG. De esa época recordamos temazos como “Tu Mirada”, “Sedúceme” y “Suda”, verdaderos clásicos del perreo under en la CDMX.

Si bien nunca se han separado, es verdad que tuvieron un par de años en los que no sacaron tantos temas y al parecer esto ya cambió pues hace un par de meses regresaron a las andadas junto a Bruno y lanzaron: “Quiere Matar”, sin duda uno de los mejor es perreos de los últimos años.

Aunque no suenan exactamente igual a lo que hacían hace 4 o 5 años, esta evolución es verdaderamente una joya. Se nota la madurez en ambos y el aprendizaje que han tenido a la hora de componer, son más astutos con la letra sin dejar de lado la temática barrial que los caracteriza y si no nos creen wuachen el video de la rola en la que también participa Barbie Chola, una de las mayores representantes del perreo under en México.

Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.