La Cultura

Reinventando La Cultura

T.I. El nuevo profesor de Trap en Atlanta

El veterano del trap; T.I. comenzará a impartir la materia “Business of Trap Music” en la Universidad Clark Atlanta

La Universidad Clark Atlanta dio a conocer a través de su cuenta de twitter, que el rapero Clifford Joseph Harris Jr. mejor conocido como T.I. iniciará su carrera como docente dentro de la institución, impartiendo clases acerca de la industria del trap dónde abordará temas acerca de la historia, los negocios y finanzas dentro del medio.

T.I. ha mostrado gran interés y entusiasmo por compartir su historia que durante casi una década, ha contribuido a que artistas del género puedan expresarse con libertad y estilo propio. A lo largo de su gran trayectoria el rapero ha trabajado en su propio sello discográfico “Grand Hustle Records” el cual creo desde el 2003, además ha producido 10 álbumes de estudio y ha participado en una de las plataformas más importantes; Netflix, donde fue juez en el programa Rhythm + Flow junto con Nicki Minaj y Chance The Rapper.

Por supuesto, no estará solo en esta nueva etapa ya que la famosa doctora Melva K. Williams; experta en la industria del hip hop, trabajará mano a mano con TIP durante el otoño. El objetivo es transmitir su experiencia y conocimiento a los estudiantes de esta universidad para formar profesionistas dentro de la música.

“Estoy emocionado de compartir mis experiencias y cualquier recurso o información que tenga que pueda ser un activo para el futuro. Las drogas han existido durante el tiempo que los humanos han estado en la tierra y la música también ha existido durante bastante tiempo. La comunidad que une a los dos es lo que hace que la música trap sea una fuerza dominante en la cultura actual”.

Estas fueron las palabras del artista tras haberse anunciado su participación dentro de la universidad.

¿Qué raperos te gustaría tener como docentes? Dejanos saber tu opinión en los comentarios y no olvides seguirme en instagram para más contenido.