Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Entretenimiento

StockX ha vendido más de un millón de dólares en cubrebocas “con hype”

La pandemia no frena al hype, ni a los consumidores. StockX ha revelado que tan solo en su sitio ya se vendieron más de un millón de dólares en cubrebocas.

“Antes muertos que sencillos”

El sitio StockX ha compartido información sobre sus 8 artículos principales a lo largo del 2020 y nos ha dejado algo sorprendidos. Y es que durante este caótico año, el sitio de reventa de artículos hype más famoso del mundo, ha vendido más de un millón de dólares en cubrebocas de marcas conocidas.

Debido al uso obligatorio de las mascarillas al que hemos sido sometidos por el COVID desde marzo, era de esperarse que estos objetos se convertirían en uno de los artículos principales del mercado. Por ende, era evidente que las marcas de moda callejera y deportiva no se quedarían atrás en su lucha por entrar al mercado. Sobretodo cuando en Asia y parte de Europa ya era común ver a gente con esta tendencia aún sin entrar en la pandemia.

Entre mascarillas Off-White, Takashi Murakami y Bape con un valor aproximado de 100 dólares, StockX ha revelado que a la gente no es que le importe tanto precio o la calidad medica de las mascarillas, el chiste es vernos con estilo.

Escrito Por

Creador de lacultura.net | amante de la música y los deportes . Sígueme en Instagram @mxalx93

Click aquí para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Moda

4 / 5 ( 3 votes ) La nueva colaboración entre Off-White y Nike esta a la vuelta de la esquina. Desafortunadamente para los fanáticos...

Copyright © 2021 lacultura.net