3.2/5 - (4 votos)

“La idea es avanzar no importa donde estés”.

Directamente desde la Agrícola Oriental en la  Ciudad de México, Diego, mejor conocido Spicy D, llega a nosotros para presentarnos su nuevo EP: “Secure The Bag“. Un conjunto de tracks con los que el joven artista nos representa las altas y bajas de la vida, según su perspectiva de la misma.

El proyecto está conformado por 6 canciones y cuenta con participaciones de artistas como dj Preciozo, Rory Swann, Matvi, Wai Cee y más. Cada uno de los temas es un viaje auditivo y explora una combinación de las influencias Rap, R&B y sonidos góticos, que han inspirado Diego a lo largo de su trayecto en la música.

Todo mensaje; no importa de que hables, lleva al escucha a recibir esa energía, un sentimiento, una escena. Es tan importante para el mundo como indispensable. Por eso cree estas 6 canciones de manera cíclica, cada una habla de un recordatorio para mi y como funciono. Siento, estoy arriba, abajo y todo eso es valido. Quiero que la gente escuche todo eso y entienda que no esta mal estar en cada una de esas situaciones , que la idea es avanzar no importa donde estés”. Nos cuenta Spicy D en relación al lanzamiento del EP.

Secure The Bag” viene a traernos una propuesta diferente ante la formula repetitiva predominante en la escena (al menos en CDMX) y eso se agradece. Nos muestra una versión bien ejecutada de algo que podríamos considerar experimental y nos abre la mente ante los nuevos sonidos que aparecen cada día en la cultura.

Escucha el EP a continuación y sigue a Spicy D en Instagram para más.