Sobre Nosotros

La Cultura es un sitio de entretenimiento para los seguidores de la cultura urbana. Nacimos un 11 de septiembre del 2015 en la Ciudad de México bajo el nombre de El Blog Urbano, con la misión de dar las noticias más relevantes de los diferentes géneros musicales creados principalmente en las calles como: rap, reggaetón, música electrónica, trap, funk, trap latino, etc. Durante el tiempo hemos evolucionado hasta lograr asistir a eventos del ámbito, conocer a nuevos artistas, crear diferentes tipos de contenidos en nuestras diversas plataformas sociales y sobretodo, crecer junto a este imparable ola que poco a poco se ha adueñado del mundo.

El primero de junio del 2019, decidimos dar un cambio a nuestra imagen (entre ellos el nombre) y convertimos en La Cultura. Buscando abarcar ahora más ámbitos artisticos y culturales de las calles de nuestros países, siendo así una opción más para los medios de entretenimiento en linea.

Nuestra meta es ser el medio de entretenimiento gratuito más grande de latinoamerica, sin recurrir a tácticas de descargas piratas para darle un beneficio a los artistas y creando contenidos originales, para darle algo diferente a nuestros seguidores.

Un poco más

Nuestro objetivo es compartir con nuestros seguidores, lo más relevante en el mundo del entretenimiento urbano, tomando como prioridad la música nacional e internacional, la moda y los deportes.

Somos uno de los primeros medios por internet en español que difundió noticias del mundo urbano de diferentes países como: México, Puerto Rico, Estados Unidos, EspañaBrasilArgentina y muchos más.

Nuestro fuerte es la forma de crear publicaciones con breve información sobre las canciones más nuevas del momento. Además de la redacción de las noticias más importantes sobre, sneakers, streetwear, entretenimiento, cine, deportes y diversos temas de interés popular.

En julio de 2018 tuvimos un desafortunado inconveniente que nos obligo a borrar nuestras más de 11 mil publicaciones realizadas a lo largo de nuestros primeros 3 años. A pesar de esto, volvimos a la jugada con la misma misión de convertirnos en el portal de entretenimiento urbano número uno de américa latina. Posteriormente evolucionamos en lo que hoy se conoce como La Cultura, buscando profesionalizar nuestro trabajo y llegar a nuevos horizontes

Si deseas compartirnos algún mensaje, puedes enviar un correo a [email protected] o en cualquiera de nuestras redes sociales. Tu opinión y tu apoyo son fundamentales para que nosotros crezcamos todos los días.

La Cultura

Conócenos

La Cultura

Somos lacultura.net un sitio que busca informarte con lo más nuevo y relevante en el mundo de la música, cine, entretenimiento, deportes y mucho más