fbpx

La Cultura

Lo mejor de La Cultura: Hip-Hop, Reggaeton, Trap, Drill, Moda, Arte, Cine, Deportes y más

Simpson Ahuevo presenta su nuevo tema: «Duele»

Escucha «Duele», lo nuevo de Simpson Ahuevo

Luego del éxito obtenido con «Arre» en los primeros meses del año, el rapero originario de Sonora, Mexico, Simpson Ahuevo, regresa para presentarnos su nueva rola: «Duele«. Un tema dedicado al amor que rompe con todos los estereotipos típicos del Rap (al menos en habla hispana),

La canción trata sobre la aceptación del dolor cuando una relación importante en nuestra vida se ha terminado y decidimos seguir adelante. Viene acompañada de un excelente video realizado por Neuderts en la sierra Cananea, y muestra al rapero recordar buenos momentos con su pareja mientras se embriaga y camina por hermosos paisajes de la sierra de Sonora.

«Duele«, más que ser un simple tema que puedes escuchar mientras te acuerdas de tu ex, busca tener una conversación necesaria y postergada por mucho tiempo en nuestra cultura: el amor no tiene género y no hay lugar para quién juzga por amar. Sin decirlo, es una protesta ante la exclusión histórica de la comunidad LGBTQ+ en el Rap y desafortunadamente, en muchos lugares del mundo (por ejemplo: Sonora).

Mira el video a continuación y déjanos saber qué te ha parecido la nueva joya de Simpson. No olvides seguir a La Cultura en Instagram para más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.