Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Música

Simpson Ahuevo se une a Robot y Go Golden Junk para “Los Muchachos”

Los Muchachos” es el nuevo sencillo del orgulloso hijo de Hermosillo Sonora, Simpson Ahuevo. Quien acompañado de sus inseparables Robot95 y Go Golden Junk, se presentan como un trio de de jóvenes magnates que gustan del buen vivir, el buen viajar y el buen beber.

El tema viene acompañado de un video bastante chévere que corre a cargo de la productora ISMO y que hace referencia a las películas de Tom Selleck, Steve McQueen y la vida de opulencia en los años 70’s.

Los Muchachos” es una celebración de lo que intenta representar la compañía More Juice Records en la escena del Rap y Hip Hop Mexicano: jóvenes talentos renovando el género a su manera y siempre dándole la vuelta a su sonido. El tema está fuertemente inspirado por los instrumentales y las raíces noventeras del rap en español, de aquellos tiempos donde Naughty by Nature era una de las referencias sonoras para los artistas y productores que recién exploraban el género del país.

Disfruta del video a continuación y déjanos saber qué te pareció la rola.

Escrito Por

Creador de lacultura.net | amante de la música y los deportes . Sígueme en Instagram @mxalx93

Click aquí para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Música

Go Golden Junk recluta a Simpson Ahuevo y Neto Peña para tirar un par de rafagazos en su nueva canción: "Sé Mi Amigo".

Música

Robot95 nos presenta "Es Que Tú" junto Big Soto. El último sencillo antes del gran lanzamiento de su próximo álbum.

Música

Go Golden Junk se descarga en contra sus detractores y se autoproclama como el trapper número uno de México en su nueva canción: "Número...

Música

Ochentay7 Music nos presenta: "100 Racks". Su nuevo tema con la participación de Oplus, Tymo Benz, Nsqk, Robot95 y Wicho Beatz.

Copyright © 2021 lacultura.net